Casas de estilo rural por Isnara Gurgel - Arquitetura + Interiores

La casita que aman las familias Colombianas

Karen Martinez – Homify Karen Martinez – Homify
Google+
Loading admin actions …

Una casa de playa es el destino de vacaciones más soñado. Para todos aquellos que aman el sol, la arena y el mar, esta hermosa casa ofrece un destino especial. Su diseño combina los estilos tropicales y coloniales.  Es producto del creativo estudio ISNARA GURGEL – ARQUITETURA + INTERIORES.  

Una casa con buen estilo donde cada rincón nos ofrece la comodidad y la relajación necesarias para disfrutar de unas buenas y merecidas vacaciones.

La fachada con color naranja

El Naranja domina la fachada, nos cautiva desde el primer momento en que la vemos y nos invita a seguir. Esta es la fascinante creación de un ambiente exótico. El color perfecto que contrasta a la perfección el paisaje, al igual que con los materiales del resto de la casa. En el nivel superior, donde se encuentran las habitaciones, hay una terraza que crea el ambiente perfecto para disfrutar de la maravillosa vista del mar. 

La terraza con la mejor vista

En esta zona se disfruta de un amplio espacio bien acomodado con sillas de mimbre y hamacas. La vista directa al mar nos demuestra que la brisa es disfrutada a cualquier hora del día sin ningún problema.  La terraza es amplia y se destaca por su ambiente agradable y tropical. El encanto único que se crea con la estructura de madera de la casa, los diferentes tejidos usados en los muebles y el piso  en piedra, ofrecen una ventilación perfecta, rústico, romántica, duradera, fácil de mantener y acceso a mucha luz natural.

La cocina más preciosa en mimbre

Esta mezcla bastante natural del espacio del estilo rústico y tropical, se fusiona con los acabados que prevalecen en el interior. Este es un ambiente donde el blanco se continúa valorando con respecto a otros colores, creando así un entorno perfecto para los tonos cálidos, los materiales nobles como la madera y las telas. Una cocina sencilla pero acogedora. 

Una vista al segundo balcón

El edificio cuenta con numerosos elementos que hacen que su integración con el entorno sea majestuosa. Los detalles en madera crean una sintonía con las palmeras, dando a la residencia un carácter aún más relajado. El uso de técnicas de construcción con materiales tradicionales del trópico, hace que sea aún más especial.

Terraza junto al mar

En una seccion anexa, se ha construido una terraza de bronceo. Los propietarios de esta maravillosa casa de playa tienen una magnífica vista del mar, que es muy agradable cuando se disfruta desde la terraza o plataforma de madera. Simplemente maravilloso.

¿Qué tal te pareció?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!