Una casa campestre moderna ¡sensacional!

Ad
Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Casa Campestre 14 DeCasas.co Casas campestres
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos nuevamente un fabuloso proyecto de los talentosísimos arquitectos de DECASAS.CO Se trata en esta oportunidad, de una casa moderna que nos ha dejado enamorados.

Se trata de las casas que aseguran la felicidad a sus dueños.


Diseño de casa campestre de estilo moderno

La pandemia y post pandemia demandan que nuestros hogares nos ofrezcan salud y bienestar. La OMS ha advertido que una nueva crisis está por llegar, la psicológica. Los arquitectos de DeCasas.co tienen el conocimiento y experiencia para diseñar casas felices y saludables. Cada vez cobra más importancia el argumento de que los espacios que habitamos afectan nuestra mente, estado de ánimo, productividad y en últimas nuestra salud. Y es que con el diseño de una casa siempre se generan sensaciones, sean positivas o negativas.

El entorno

El paisaje que rodea a la casa, es típico de las afueras de Cali, donde puede apreciarse la belleza del lugar. La forma en la que se aprovechó el terreno en pendiente, garantiza que la vista y la ventilación sean un prioridad.

Relación adentro/afuera

Hoy por hoy asegurar que nuestro hogar tenga una buena ventilación y permita respirar un aire puro y libre de gérmenes es crucial. Gozar de una casa saludable y que nos brinde experiencias de mayor calidad de vida es el nuevo lujo en nuestra sociedad.

Piscina infinita

Las casas campestres rediseñan nuestras vidas y fomentan la unidad familiar en conexión con la naturaleza. Conoce los diseños DeCasas.co que estimulan la creatividad y relajación, permiten que sus usuarios se identifiquen con cada espacio y vivir en un hogar que de verdad les llegue al alma.

Una casas campestre con todo

Vivir en una casa que de verdad sea un refugio del entorno exterior ofrece un mayor nivel de vida que aporta bienestar mental y felicidad a las familias. Pasamos más del 70% de nuestra vida en la vivienda y no podemos resignarnos a convivir con el enemigo. Puede que no podamos hacer nada frente al cambio climático y las pandemias mundiales que afectan a nuestros seres queridos, pero con los arquitectos DeCasas.co si esta en nuestras manos poder habitar espacios más saludables.

Construcción en declive


La oficina DeCasas.co tiene una conciencia ecológica en sus casas campestres de menor consumo y más sostenibilidad, unida al anhelo de vivir una vida de más experiencias saludables. El COVID 19 ha venido a reforzar la emergente expectativa de desarrollo aspiracional de vida en un hogar de mayor conexión con la naturaleza y el planeta.

Cuarto con vista

Vivir la realidad de una manera más inteligente y profunda, aprovechando las vivencias cotidianas.

Si les gustó este proyecto no pueden dejar de solicitar un presupuesto sin costo en menos de 24hrs en https://decasas.co/


¿Qué te pareció esta casa moderna?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!