Apartamento en Sabaneta – Antioquia

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Loading admin actions …

Hoy queremos invitarte a hacer un recorrido por un maravilloso apartamento ubicado en Sabaneta, Antioquia. Este proyecto desarrollado por Cristina Cortés Diseño y Decoración se destaca por el excelente manejo de los colores y el espacio. Además, algunos elementos decorativos le imprimen autenticidad y personalidad al lugar. Acompáñanos, ¡te encantará!

Espacios abiertos

Como puedes ver en la imagen, el diseño de este apartamento tiene mucho que ver con la tendencia de espacios abiertos, en la que las habitaciones de la casa se encuentran conectadas entre sí. Aquí, la cocina y la sala parecen ser una sola y están divididas por una hermosa barra de dos puestos que hace las veces de isla, comedor y bar. 

Si quieres conocer más sobre éste tipo de diseño, te invitamos a leer Espacios abiertos: ventajas y desventajas de ésta tendencia. 

Amplitud

Uno de los aspectos más atractivos de éste apartamento es, sin duda, la sensación de amplitud que se logra a través de elementos arquitectónicos y de diseño. Gracias al espacio abierto y a la selección de colores neutros y claros el apartamento luce amplio, espacioso y muy confortable. 

Personalidad

El lugar no sería el mismo sin los elementos decorativos que lo acompañan. Gracias a ellos el apartamento adquiere personalidad y algunos toques que lo hacen único. Los cojines con estampado y las sillas de madera son ejemplos de ello.

La mejor terraza

Uno de los espacios más atractivos de la casa es la terraza, precisamente porque gracias a ella es posible disfrutar el magnífico clima de la zona. El diseño es simple pero muy elegante debido a la combinación de elementos: tonos blanco y negro, acompañados de líneas suaves en la mesa y las sillas. 

Todo en uno

Esta fotografía nos permite apreciar las posibilidades que el diseño abierto ofrece en éste proyecto en particular. Desde la barra de la cocina es posible observar y estar en contacto con la sala, el comedor, el estudio y la sala de televisión.

Oficina y sala multimedia

Un pequeño rincón de la casa llama particularmente la atención. Se trata de la oficina (o estudio) y la sala multimedia. Una mesa en L apoyada en la pared, hace las veces de escritorio; sobre ella se ubica un televisor empotrado en la pared que es lo suficientemente grande como para poder verlo casi desde cualquier lugar del apartamento. 

La mejor vista

Y para cerrar este recorrido, nada mejor que una imagen desde la terraza. Sin duda, este apartamento ofrece la mejor vista de Sabaneta. 

¿Te gustó el apartamento? Cuéntanos.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!