Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Un recorrido por una hermosa casa

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Loading admin actions …

La propiedad resulta interesante desde todo punto de vista. Por un lado, su ubicación permite observar la mayor parte de la costa y, por otro, su arquitectura es un ejemplo perfecto del diseño y las tendencias italianas de principios de siglo XX. 

Villa Libera es una maravillosa residencia creada en 1903 perteneciente al estilo Art Nouveau.

Nos encantaría que nos acompañaras a recorrer los 2000 metros cuadrados de esta propiedad y sus jardines circundantes. ¿Vamos?

Jardines perfectos

Uno de los mayores atractivos del chalet es el conjunto de jardines que rodean la vivienda. Una serie de caminos en piedra permite recorrerlos paso a paso para observar las plantas de todo tipo, las flores y los prados. 

Jardines y arquitectura

Parte importante del éxito de la renovación de Villa Libera consiste en la mezcla entre lo clásico y lo moderno. El mantenimiento de los jardines es bastante exigente pero vale la pena.

Clásica y moderna

Los jardines, la fachada y cada una de las habitaciones de la vivienda conservan elementos, colores y estructuras de principio de siglo XX, mientras que incorporan detalles, muebles y materiales propios del diseño moderno, lo que sin duda hace mucho más rica visualmente a la propiedad. 

Zona de descanso

A pesar de que la vivienda está ubicada en una zona costera, a pocos pasos del mar, la renovación incluyó una piscina moderna y amplia en el jardín principal.

Diseño del entertenimiento

Piscinas de estilo  por studiodonizelli
studiodonizelli

Villa Libera

studiodonizelli

El objetivo de tener una zona de descanso privada para propietarios y visitantes ha sido primordial.

Recibidor

La lámpara, con su estilo clásico e imponente, es el punto focal del recibidor y está acompañada por una alfombra en colores vivos que resalta en medio de los colores blanco y crema que predominan. 

Vivencia en el diseño

Al ingresar a la vivienda llama nuevamente la atención la combinación entre el diseño clásico y el moderno.

Contrastes

El contraste entre el blanco y el negro; los grandes muebles y los cuadros, evidencian la renovación del chalet.

Sala principal

Contrario a lo que sucede en la fachada y el recibidor, la sala principal de la vivienda se destaca por la fuerte presencia de elementos modernos en el diseño. 

Vamos a cocinar

La cocina de Villa Libera es el lugar perfecto para pasar horas cocinando, no solo porque cuenta con la iluminación y el espacio de almacenamiento necesarios, sino porque es el reflejo de una cocina italiana que combina lo tradicional con lo vanguardista. Los tonos crema, la decoración y los cajones le dan un aire clásico, mientras que las luces led y los electrodomésticos en acero inoxidable la hacen muy contemporánea. 

Cuarto de juegos

Villa Libera es toda una invitación al descanso y el confort. Además de la piscina, cuenta con un cuarto de juegos en el que los visitantes pueden disfrutar de billar y diversos juegos de mesa, mientras tienen acceso a una hermosa vista. 

La mejor bebida

Por supuesto, como buenos italianos, en Villa Libera tienen un sótano dedicado única y exclusivamente al vino. La bodega es enorme y en ella se pueden encontrar toda clase de denominaciones de esta bebida. 

Confort

Junto a la bodega de vinos encontramos un spa, el lugar perfecto para disfrutar del confort y el descanso al final de una larga jornada de trabajo. 

Baldosines y madera: enriquecedor

El baños principal cuenta con dos lavabos en marmol y un elegante negro con pequeños baldosines en la pared y un alucinante contraste con la madera en los marcos y la puerta.

Extravagante

Aunque este parezca un baño común y corriente, no lo es. Al mirar detenidamente la imagen podemos ver cómo el lavamanos es, además, un acuario, con peces incluidos. 

Muy activos

Los habitantes de Villa Libera siempre están muy activos gracias a este hermoso gimnasio que les brinda la posibilidad de ejercitarse sin salir de casa. En Haz que tu casa te ayude a perder peso, encontrarás cómo adecuar tu casa para mantenerte siempre en movimiento. 

En la noche

Esta propiedad es hermosa a cualquier hora. Sin embargo, en la noche se destaca aún más gracias al sistema de iluminación que permite enfocar puntos claves de la vivienda. 

Una obra de arte

Las numerosas renovaciones a las que ha sido sometida por la firma Studiodonizelli hacen que su estructura vincule aspectos del diseño moderno interior, haciéndola toda una obra de arte.

¿Qué opinas de Villa Liberia? No dejes de contarnos. 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!