Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Paz y tranquilidad en medio del campo

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Loading admin actions …

¿Eres amante de las casas de campo?¿Te gusta pasar tiempo al aire libre rodeado de naturaleza y tranquilidad? Si es así te encantará acompañarnos a hacer un recorrido por una vivienda familiar desarrollada por DLPS Arquitectos en la que se aprovecha el entorno natural para crear un espacio lleno de confort, funcionalidad y descanso. Son 10,656 m2, con cuatro estacionamientos, dos pisos y un sótano que se integran perfectamente a la geografía del lugar.

¿Nos acompañas? 

Integración perfecta

La Casa se integra con el entorno: Casas de estilo  por DLPS Arquitectos
DLPS Arquitectos

La Casa se integra con el entorno

DLPS Arquitectos

La piedra y la madera usados en la fachada permiten que la casa y la naturaleza se integren de manera perfecta. De la misma manera, la iluminación tenue genera un ambiente cálido y acogedor, perfecto para una casa de campo. 

Comedor familiar

Espacio para compartir: Comedores de estilo  por DLPS Arquitectos
DLPS Arquitectos

Espacio para compartir

DLPS Arquitectos

El comedor fue diseñado de manera tal que permitiera a grandes familias compartir alrededor de una gran cena. Es un espacio amplio, tranquilo y con una hermosa vista hacia el jardín. 

La mejor vista

Espacio para compartir: Comedores de estilo  por DLPS Arquitectos
DLPS Arquitectos

Espacio para compartir

DLPS Arquitectos

La perspectiva de esta foto permite apreciar la vista disponible desde el comedor. Un jardín amplio y lleno de plantas, perfecto para una tarde de picnic en familia. 

Mucha madera

Sala acogedora: Salas de estilo  por DLPS Arquitectos
DLPS Arquitectos

Sala acogedora

DLPS Arquitectos

Uno de los mejores materiales para una casa de campo es, sin duda, la madera. En este caso, fue usada de manera muy equilibrada en las paredes y los muebles de la sala de estar. De la misma manera, los muebles en tonos tierra fueron muy bien seleccionados ya que combinan a la perfección con el resto del conjunto.

Pequeño estudio

Espacio de trabajo: Estudios y despachos de estilo  por DLPS Arquitectos
DLPS Arquitectos

Espacio de trabajo

DLPS Arquitectos

Aunque la casa está originalmente diseñada para el descanso, cuenta con un espacio que puede servir de estudio u oficina. En esta habitación la madera también es protagonista y se combina con pisos, muros y elementos decorativos en tonos tierra. 

Biblioteca

Sala familiar: Salas de estilo  por DLPS Arquitectos
DLPS Arquitectos

Sala familiar

DLPS Arquitectos

Esta es una habitación perfecta para los amantes de la lectura, pues el punto focal es una gran biblioteca de madera. Su durabilidad y color la hacen perfecta para acompañar una casa de campo.

Oficina completamente equipada

Estudio con vista panorámica: Estudios y despachos de estilo  por DLPS Arquitectos
DLPS Arquitectos

Estudio con vista panorámica

DLPS Arquitectos

En una casa con tantos metros cuadrados como esta podemos darnos el lujo de tener dos oficinas. En este caso, el cuarto está perfectamente equipado con todo lo necesario para trabajar o estudiar desde casa. Además, cuenta con la iluminación adecuada y algunos elementos decorativos que hacen mucho más interesante el escenario.

Espacio central

El centro de la casa: Salas de estilo  por DLPS Arquitectos
DLPS Arquitectos

El centro de la casa

DLPS Arquitectos

Una habitación en particular llama la atención en nuestro recorrido: la sala principal. Este espacio de la casa es realmente uno de los más llamativos gracias a la chimenea y a los grandes sofás que invitan al descanso y sirven de refugio para las altas temperaturas.

Toques de color

El centro de la casa: Salas de estilo  por DLPS Arquitectos
DLPS Arquitectos

El centro de la casa

DLPS Arquitectos

Aunque el material principal de la casa sea la madera, añadir algunos elementos con colores muy vivos crea un contraste muy llamativo y que le otorga mucha personalidad al hogar. Ejemplo de ello son los dos hermosos sofás ubicados junto al comedor. 

Refugio

Sala Familiar: Salas de estilo  por DLPS Arquitectos
DLPS Arquitectos

Sala Familiar

DLPS Arquitectos

Nuestro recorrido termina con esta hermosa sala de estar ubicada en la segunda planta de la vivienda. Los tonos marrón, sus muebles y la hermosa vista que se aprecia desde los ventanales, la convierten en el refugio perfecto para descansar y reflexionar. 

Si te gustan las casas de campo tanto como a nosotros, te invitamos a leer Casa de campo restaurada ¡resultado de ensueño!

¿Qué tal te pareció esta vivienda? Queremos saber tu opinión. 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!