Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Un hogar 100% de diseño Colombiano!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Llegando a La Calera, pasamos a conocer un apartamento con la mejor vista de la ciudad, de noche podemos ver la sinfonía de luces que reflejan los edificios altos y bajos, mientras que en el día, vemos las montañas de fondo. Conoceremos sus espacios llenos de diseño creativo hecho en Colombia. Desde su sala de estar elegante, hasta los dormitorios con detalles especialmente creados para sus habitantes, destacando el gran trabajo junto al buen gusto, tanto, de sus dueños, como el grupo de expertos que le han dado vida a cada idea plasmada en el proyecto. Sigue con nosotros y NO pierdas de vista este libro de ideas que te traemos a continuación…

El espacio que apreciamos al entrar

Al entrar al apartamento nos recibe un piso impecable de madera en tono chocolate, paredes blancas con frisos lisos muy bien trabajados. El ambiente en la sala de estar se conecta al comedor de diario o puede mantener la privacidad, cerrando las puertas que le dividen, en general es una estancia cómoda, con una mezcla de mobiliario actual de distintos diseños, accesorios metálicos y piezas de arte.

¡Una cocina de diseño espectacular!

La imagen muestra una cocina espectacular, muy espaciosa que comparte la habitación con el comedor principal, su diseño es moderno, con mobiliario blanco con detalles en acero inoxidable, elementos de madera que complementan y apoyan las actividades que se realizan aquí. Toda la vivienda tiene la ventaja de recibir iluminación natural a lo largo del día, gracias a las ventanas panorámicas con las que cuenta, además el sistema de luminarias esta cuidadosamente diseñado para resaltar ciertos detalles y crear atmósferas de luz suave. 

Conoce: 22 ideas ESPECTACULARES de Cocinas con ladrillo, haciendo click aquí.

Una cena con la mejor vista de la ciudad

A la hora de la cena los dueños de la casa admiran el encantador paisaje de Medellín, acompañados de una mezcla de mobiliario actual pero con piezas de diferentes diseños y materiales, por ejemplo la mesa y el armario de madera rústica, los candelabros en piso con aire oriental, sillas blancas de plástico y detalles en metal.

La habitación de la niña de la casa

Pasamos a la habitación de la niña de la familia, la experta CRISTINA CORTÉS DISEÑO Y DECORACIÓN            ha escogido colores suaves, donde el blanco abarca casi todo el espacio, a excepción del piso de madera y una de las paredes laterales se ha resaltado en un tono lila llegando al fucsia que veremos en la siguiente imagen. Los elementos hechos a la medida para niños son de mucha importancia, además de ser funcionales decoran a la perfección.

Detalles agradables que resaltan

La princesa de la casa no podría tener un detalle menos que este en su cuarto.Una pared con un color muy coqueto, con elementos decorativos de acuerdo al estilo infantil, nos roba muchos suspiros al ver como se han colgado en la pared de manera desordenada pero con coherencia en su concepto de interiorísmo. Simplemente muy tierno y especial…

El dormitorio del niño

Para terminar este recorrido, miraremos el cuarto del varoncito, absolutamente encantador, con colores muy suaves, resaltan los toques vibrantes de la sillita verde manzana, el librero con cuentos acompañado de algunos juguetes. En la pared lateral vemos un vinilo decorativo que llega hasta la altura de la cuna, simulando un jardín con una cerca de madera. 

¿Cuál es tu habitación favorita?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!