Una casa linda y peculiar… ¡NO te la pierdas!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

En este libro de ideas, vamos a presentar un hogar con un diseño un tanto diferente, que se distingue por su peculiar cubierta, así como su aspecto formal que realmente cautiva la atención de sus habitantes, además de ser la curiosidad para sus vecinos. Esta casa es un proyecto creado por los arquitectos de interiores de AGRAFFE Design, quienes tuvieron la oportunidad de trabajar en la creación de una vivienda única, que parece haber salido de un cuento de hadas. Un hogar situado en Rusia, de carácter clásico con un techo poco usual, donde fue diseñada y construida bajo la supervisión estricta de las peticiones de sus orgullosos propietarios. 

 ¡Sigue con nosotros! para que no te pierdas ni un detalle a continuación…

¡Bienvenidos a la entrada principal!

Entrando a la casa, pasamos por el jardín frontal, donde una escalera nos recibe, transportandonos a otro mundo diferente. Con un piso con baldosas combinadas entre blanco y rojo, pequeñas jardineras bordean en el perímetro de la casa y detalles como las barandas de hierro forjado, el rodapié de ladrillo, luminarias clásicas, y tejas, simplemente aumentan el encanto tradicional con el que se identifica la residencia, invitándonos a pasar, para descubrir las sorpresas que nos esperan al interior.

Un patio trasero lleno de tranquilidad…

Antes de pasar al interior de la casa, seguimos con el recorrido exterior. En esta ocasión daremos un vistazo al patio trasero, al bajar del deck de madera, encontramos un área verde muy agradable, con un piso de baldosas blancas y rojas, como las que pudimos ver en la entrada de la casa, una pequeña mesa con dos sillas son el mobiliario suficiente para disfrutar de una rica taza de café, ya sea por la mañana o al caer la tarde, rodeado de una arquitectura muy singular.

¡Pasemos al interior!

Al entrar, nos encontramos con una variedad de detalles rústicos de espíritu clásico, cuenta con un toque único de diseño de interiores. En el área de comedor, nos encontramos con un juego de colores super interesante, donde el mobiliario es de color blanco, compuestos por un mueble para almacenar con lavaplatos incluido, mesa y sillas de comedor. 

En cuanto al piso y el techo, son de madera, brindan calidez a la habitación, además de tener una chimenea de hierro en color negro, que combina con los dos candelabros que cuelgan del techo, del mismo material, resaltando un aspecto rústico muy tradicional.

La sala de estar nos traslada a otra época

La decoración de esta sala sin duda evoca el estilo clásico con estos elementos, que siguen a la perfección el diseño conceptual de la casa. Los colores grises hacen juego entre sí, manteniendo una escala entre oscuros y claros, hasta llegar al blanco. con las cortinas que cubren las grandes ventanas. Una hermosa mesa de centro en madera tallada, nos hace viajar en el tiempo, iluminados por  el espectacular araña que se roba todas las miradas.

Una habitación infantil de época

La habitación infantil definitivamente es un lugar muy original, con una decoración de época, que parece salida de un cuento de princesas. Los detalles de su interiorismo hacen la diferencia, en la habitación predomina una paleta de color rosa pastel, con una combinación de texturas, más estampados con telas que forran el mobiliario, así como el papel tapiz, que lucen espectacular. Este ambiente no queda excluido de un gran candelabro colgando justo en el centro del espacio.

Un baño único

El baño presenta un estilo ecléctico, mezclando un poco de contemporáneo con elementos decorativos clásicos.  El contraste entre el blanco y negro, es una creación genial, para un cuarto de baño como este.  No nos toma por sorpresa el encontrar un candelabro, esta vez se inclina por el negro, ajustándose perfectamente a la estética general que se logró en este ambiente de lujo.

La imagen completa de la vivienda…

Nos despedimos con una perspectiva de la fachada completa. Un muro bajo hecho de ladrillos, separa esta hermosa y peculiar casita de la calle.  Donde se distinguen 3 colores en su fachada: el rojizo del ladrillo, el beige en la parte inferior y el techo-cubierta, revestido de tejas de tonos oscuros, que combinan perfectamente para darle vida a la fachada de esta original residencia, con un estilo totalmente clásico sin salir de lo tradicional.

Cambiando un poco el estilo, pero sin salirnos de la onda hogareña, te recomendamos dar un paseo por ¡Una casa moderna a la Colombiana!, haciendo click aquí.

¿Enamorados?, ¿Qué opinan?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!