¡Una probada de estilo rustico-moderno!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Los espacios que más se destacan de esta hermosa casa, se encuentran al subir la escalera, que nos lleva a la planta superior. Diseñada con elementos rústicos pero con acabados muy refinados, inclinados hacia el estilo moderno, representa un proyecto digno de mostrar en este libro de ideas. 

A continuación conoceremos cada rincón, donde encontraremos una decoración que cumple las ultimas tendencias de interiorismo, con materiales elegantes, sin llegar a ser pesados, ni antiguos, sino más bien recreando una combinación fresca y actual. Sigue con nosotros, NO te lo pierdas…

La madera, como concepto decorativo

Comedores de estilo moderno por studiodonizelli
studiodonizelli

Living room – dinner

studiodonizelli

STUDIODONIZELLI,  nos dejan ver en esta imagen vemos como la madera, tanto, en piso como en el sistema del techo, se ha apoderado del proyecto, no obstante las paredes de color blanco combinan con los muebles de tela gris claro, más una mesa de estilo rústico con patas delgadas, marca una fuerte tendencia en el diseño de interiores, al igual que las sillas traslucidas tipo retro color verde botella.

Espacios que hablan por si solos

Pasillos y vestíbulos de estilo  por studiodonizelli
studiodonizelli

Hall Ingresso

studiodonizelli

En este punto de la casa, apreciamos el elemento que nos conecta verticalmente con el segundo piso de la casa, el cual se ve beneficiado por una doble altura que nos deja una sensación de máxima espacialidad. Aquí el piso de la escalera se mantiene con el mismo material, mezclado con un pasamanos de elementos metálicos pintados de blanco, al igual que las paredes.

La arquitectura interna se aprovecho al máximo…

Salas de estilo moderno por studiodonizelli
studiodonizelli

Living room

studiodonizelli

La arquitectura es el punto inicial para el diseño interno, donde vamos a darle uso según las necesidades de cada quien, por esto debes aprender como usarla a tu favor. Puedes resaltar elementos como vemos en esta fotografía, donde el tragaluz es el área que aporta mayor iluminación, algo muy interesante es la sección a donde a la izquierda el piso se vuelve traslucido, con una lamina de vidrio mostrándonos un poco del nivel inferior, dejando pasar la luz a través del mismo. En este espacio se ha ubicado el mobiliario según se adaptara mejor a los requerimientos del ambiente adaptándose al estilo, generando una atmósfera contemporánea versión rústica.

Iluminación funcional

Baños de estilo moderno por studiodonizelli
studiodonizelli

Master Bathroom

studiodonizelli

Entramos a la sala de baño, donde el equipo de expertos a logrado un planteamiento de iluminación artificial funcional, al igual que en todo el hogar. En esta área tan elegante, no nos encontramos con las típicas lamparas en techo o en pared, en este espacio, una fuente de luz cálida, inunda los rincones del espacio mediante ojos de buey embutidos en el techo falso y estratégicamente al costado, se realizo un martillo donde una barra LED refleja la iluminación en línea recta.

Ambientes cómodos

Habitaciones de estilo moderno por studiodonizelli
studiodonizelli

Master room

studiodonizelli

Siguiendo el recorrido, nos recibe la habitación principal, transmitiendo una atmósfera de tranquilidad, debido al concepto moderno con detalles un tanto más rústicos, como la presencia de vigas de madera en el techo o en laminas en el piso. Además de contar con un sistema de luminarias diseñadas para dirigir el foco al sentido que se desee, esto hace que no recibamos un chorro de luz muy intenso al ingresar en el dormitorio, sino una cálida bienvenida. Unos detalles simples como la lencería extra suave, la alfombra al pie de la cama y un cuadro, es más que suficiente para hacer realidad la comodidad.

¡El toque personal es muy importante!

Salones de estilo  por studiodonizelli
studiodonizelli

Mobile libreria soppalco

studiodonizelli

Por último y no menos importante es no perder tu esencia, aunque busques ideas para inspirarte, es importante seguir los consejos de los expertos, nunca debes perder el norte para conseguir la decoración que deseas. Recuerda que es TU casa y la opinión más valiosa siempre será la tuya, pues serás quien disfrute cada rincón. Arriésgate con la piezas de arte, ponle color, detalles, adornos que describan tu buen gusto, puedes tener una paleta de colores variada, recordando mantener un balance.

Sigue con la honda actual y haz click aquí para conocer una casa ¡Moderna al cuadrado!

¿Qué opinan de esta combinación de materiales?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!