Silla Para Baño, Bancas Y Taburetes Para Ese Espacio TAN Especial

Antonia T Antonia T
Spa en casa, Interceramic MX Interceramic MX Baños de estilo moderno Cerámico
Loading admin actions …

Una silla para baño puede ser muy útil. Complementa la comodidad de ese espacio y es unos de los artículos para baño más buscados. En este libro reunimos varios ejemplos de silla de baño y te damos más de una docena de razones para que elijas este artículo cómodo para baño. Además compartimos algunas claves para una mejor ubicación e incluimos varios modelos diseñados por los profesionales de homify que pueden ir en una ducha o dónde sea más conveniente ¡Comenzamos!

Materiales para sillas, bancos y taburetes de baño

¿Cuál es el mejor material? Todo depende de la funcionalidad. Por ejemplo, si la silla para baño servirá como ayuda a la hora de bañarse, debe ser resistente al agua. Puede ser de plástico o metal. En caso de que sea con fines decorativos puedes elegir desde una silla sencilla a un sillón clásico. 

1. Silla para baño de plástico

En algunos casos, la silla de baño cuenta con un asiento antideslizante, así como pies de goma o con ventosa para maximizar la seguridad. 

2. Silla para baño sin patas

Todos los modelos de sillas para baño funcionan para brindar a los usuarios un lugar para descansar mientras se bañan. 

2. Taburete de baño

Todos los modelos de sillas para baño funcionan para brindar a los usuarios un lugar para descansar mientras se bañan. 

3. Sillas para baño sin patas

Las sillas de baño pueden venir con un número variable de patas que se extienden hacia abajo desde el asiento, desde modelos que parecen una silla estándar con cuatro patas, hasta modelos que no tienen ninguna pata.

4. Banca para ducha

La mayoría de las sillas de baño tienen cuatro patas que se extienden hacia abajo desde el asiento, las cuales están diseñadas para descansar dentro de los límites de la ducha.

5. Taburete rústico

Por otro lado, el baño puede ser una de las áreas más personales de una casa, especialmente si tienes un baño principal. 

Ventajas de las sillas de baño

Al incluir una silla de baño puedes sumar espacio para sentarte pero a su vez se convierte en un objeto deco. Por eso es importante que siga el estilo de la decoración.

6. Taburetes para baños pequeños

Si tu baño es pequeño, y solo quieres un toque de Zen puedes colocar un taburete rústico fabricado en madera. Pues este material aporta una sensación clásica de tranquilidad. 

7. Silla elegante para baño

Si consideras que una silla de baño es demasiado para tu ducha decídete por un taburete que ocupa menos espacio. Si es de diseño simple y minimalista se verá mucho más acorde a la habitación.

¿Dónde ubicar una silla para baño?

¿Cuál es el mejor lugar para una silla de baño? Ya sea que tengas una ventana grande o pequeña en tu baño, aprovecha al máximo y coloca tu banco o silla debajo o cerca de ella. Crea un espacio personal en el que puedes sentarte y relajarte. 

Taburete para agregar color

Y si deseas un toque de color, incluye un banco tapizado para agregar algo de personalidad que haga que la habitación se sienta elegante y con mucho carácter.

Silla para baño para ganar amplitud

Un tip: incluir un banco o silla permite hacer que la habitación se sienta abierta y aireada sin dejar de ser elegante y cohesiva.

Silla o taburete para baño para mayor comodidad

Una silla o un banco suma comodidad y atractivo a un baño a la vez que hará que la habitación cobre vida. También es como si estuvieras haciendo que el espacio tenga un toque más elegante y encantador. 

8. Taburete para ducha

Otro lugar para colocar la silla o banca es en la ducha. La idea es que se convierta en el foco principal de la habitación, pero de una manera sutil. 

9. Silla de baño contemporánea

Si quieres resaltar una esquina, ubica una silla de baño o banco. De esa manera, la habitación se sentirá más cohesiva.

Más ideas para el baño en: Baños modernos: 8 tips para compartirlo en pareja



¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista