Mesa de comedor:  de estilo  por Cristina Cortés Diseño y Decoración

Un apartamento moderno en Medellín: 7 ideas en decoración para que hagas el tuyo ya!

Natalia Rojas Natalia Rojas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Grandiosos paisajes, refrescantes terrazas, blancas paredes y pisos, techos altos, mucho estilo y buen diseño; estas son tan solo algunas de las cosas que componen est hermoso hogar que te dejará con ganas de ver un poco más. En la vida hay momentos en los que, cuando las imágenes son tan contundentes, sobran las palabras y este es precisamente el caso. Sin más preámbulos, queremos invitarlos a recorrer una casa que habla por sí sola.

Recorrido patrocinado por: Cristina Cortés Diseño y Decoración

La perspectiva principal, al alcance de la mano una decoración sin igual

Comencemos con la sala princiapal

Una vez conozcas todos -o la mayoría- de los espacios que esta casa tiene por ofrecer, comprenderás que se trata de una casa altamente ecléctica en la que conviven diferentes, colores, texturas, estilos y patrones. Hemos decidido empezar con la sala principal para así darte un vistazo de lo que se avecina. Lo primero que se destaca del lugar son las altas cantidades de blanco que brotan en los techos y paredes. Así mismo, la madera del piso es clara lo que permite que los rayos del sol reflejen mejor haciendo que el lugar luzca más amplio. Como si fuera poco, las entradas de luz son enormes pues están propiciadas por hermosas terrazas que conocerás a continuación. El blanco de las paredes, la mesa central y los sofás es contrastado por pequeños pero determinante s accesorios coloridos como las almohadas. La presencia de plantas adentro de la casa refuerza la atmósfera refrescante del lugar.

Un cuarto muy minimalista

Como verán, aquí las habitaciones son sobrias, actuales y altamente minimalistas por lo que son más bien pocos los elementos decorativos del lugar. Por su parte, la cama cuenta con trazos pulidos, rectos y geométricos dando un look muy actual al cuarto; la madera del piso es contrastada por la madera de la base y el espaldar de la cama que es una madera más oscura. ¿Eres de los que disfruta desayunar en el cuarto?; esta pequeña pero funcional mesita y esa cómoda silla están dispuestos para eso o para simplemente sentarse allí a leer el periódico. La paleta de colores se hace a base de colores neutros como el blanco y el negro (más los tonos de la madera) y es contrastada por accesorios rojos (las almohadas). 

Un baño idílico

Nos encontramos ahora en el baño, un santuario de la relajación y el placer; después de todo, no hay nada más terapéutico en este mundo que el agua, ¿no lo crees? El baño, a diferencia de otras zonas de la casa, cuenta con un estilo mucho más rústico o campestre si se quiere. La presencia de madera y tonos cálidos, así como el diseño de los lavamanos, pretenden evocar la naturaleza y lo apacible de esta. ¿Quién no quisiera pegarse una buena ducha con semejante vista? Imaginamos que ahora empiezas a comprender a qué nos referíamos cuando decíamos que el lugar resulta ecléctico al recorrerlo entero. 

Más salas y más entradas de luz

Estamos seguros que la ventilación de este lugar, dado a esos grandes ventanales y a los altos techos, ¡debe ser de maravilla! Podría parecer un poco raro el encontrar dos salas contiguas conviviendo en un mismo espacio pero la verdad es que el diseño está pensado para disfrutar al máximo de toda la vista que rodea a esta hermosa casita -corrección: CASOTA-. Aquí la iluminación, tanto artificial como natural, es maravillosa; lo que ayuda a resaltar los distintos elementos decorativos y las texturas del lugar. En el lugar coexiste la modernidad y elementos naturales como plantas que ayudan a equilibrar muy bien el diseño. 

Un comedor contrastante

He aquí el comedor que, a diferencia de los blancos y neutros sofás de las salas, sale a relucir mediante un patrón atrevido y un color vibrante. Este lugar es único y, si no lo crees, solo basta con fijarse en el particular diseño de la mesa y -en especial- de las sillas que lo componen. La pared de ladrillos que vemos al fondo funciona en la medida en que segmenta a este sector de la casa y lo divide visualmente del resto de espacios sin necesidad de pesadas paredes que pudiesen cortar la comunicación entre las áreas comunes. 

Una terraza de ataque

Esta terraza es quizás el lugar más moderno de toda la casa debido al atrevido y original diseño de los muebles que allí se posan. Este es el lugar perfecto para salir a tomar un poco de aire fresco y disfrutar de una vista sin precedentes Esta imagen, al igual que muchas otras, no necesita de muchas explicaciones pero sí de muchas contemplación así que… .¡disfruten!

Si esta casa te gustó, esta otra no se quedará atrás: Casa con alma caribeña 

¿Qué sector de la casa te gustó más? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!