Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Ideas fabulosas para renovar la fachada de tu casa

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Loading admin actions …

En homify tenemos unas ideas para que renueves tu fachada de una manera que quedará moderna e irreconocible. Les mostraremos una combinación de estilos que pueden aplicarle a sus fachadas, sea su casa pequeña o grande. Buscaremos que todo lo que prestemos a continuación no golpee de forma tan drástica sus bolsillos si deciden aplicar alguna de estas ideas.

Si tu casa se ha deteriorado con los años o definitivamente quieres darle un cambio, ven y conoce las ideas que tenemos para ti. 

Recubrimiento con piedra

Utilizar ya sea mármol o piedra bruta es una idea excelente para recubrir una fachada que antes era de concreto y pintura. Esto dará un estilo muy modero al exterior de la casa. Una de las ventajas de la piedra es su facilidad para ser limpiada y su durabilidad. Esta casa es obra de IMATIVA ARQUITECTOS

Rediseñando tu jardín frontal

Ponle un sendero o grandes árboles que cubran con su sombra tu casa. También puedes pensar en un jardín florar que de la bienvenida a los que visitan tu casa. Una invitación a quien viene a conocer. La entrada es la bienvenida de tu casa, tenla siempre bella y limpia. 

Muro verde

Otra idea increíble para tener en cuenta es la de crear nuestros propios muros verdes. Como vemos en la fotografía, da a la fachada un aspecto único fuera de toda concepción de diseño interior. Una pared que respira el algo único. Los matices que proporciona dan aspecto moderno a cualquier estructura de fachada. 

Con una celosía de madera

Utilizar celosías de madera es una idea moderna, más que todo utilizada en casas de dos pisos con fachadas amplias. Concebida para reemplazar el acero que venía en los diseños pasados, por uno más económico y natural. Las celosías permiten la ventilación, iluminación y un novedoso aspecto a tu fachada.

Vidrios y espejos

Al mejor diseño industrial y moderno, la vanguardia de la arquitectura utiliza vidrios y espejos para dar elegancia y aspecto durable a las estructuras. Si quieres utilizar este estilo, combínalo de una forma que no se vea muy sobrio, sino la fachada de tu casa parecerá la de una empresa o un banco.  

Con celosías de cerámica

 de estilo  por volta

Por último, vemos las celosías de cerámica como una opción interesante para reforma de fachada. Las celosías de cerámica fueron muy utilizadas entre los años 60 y 80 en las casas y edificios, pero fueron olvidadas en la década pasada y hasta hace pocos años como método de construcción y remodelación. Hoy las hemos traído de vuelta y los estilos que puede lograr son francamente bellos. 

Si les gustó, los invito a leer Estas 6 ideas darán estilo a tu Loft

Cuéntanos que piensas.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!