Da color a tus paredes sin necesidad de pintarlas

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Loading admin actions …

A veces podemos sentir que nuestras paredes han perdido vida, que han perdido su color. Quizá el paso del tiempo ha cambiado los estilos y la pared cuenta con una sobriedad que no va acorde con la época. Hoy en homify les daremos algunas ideas para darle nueva vida a tus paredes sin necesidad de pintarlas. Hay muchas formas y aquí te diremos las mejores. 

Acompáñanos en este recorrido de ideas.

Lámparas de color

Hogar de estilo  por Servomuto
Servomuto

EASY WALL

Servomuto

Una idea genial que puedes utilizar es la de colocar lámparas con pantallas de colores. Así como las de la fotografía. De esta forma, darás vida a tu pared blanca con color y también con luz. Puedes comprarlas de segunda y pintar las pantallas con colores llamativos y modernos.

Relojes de colores

Puedes poner en cada la uno la hora de una ciudad distinta. El morado para París, el amarillo para Londres, el naranja para Bogotá. Tu decides. Lo importante es el increíble efecto de color que puede dar a tus paredes.

Vinilos y adornos

Este bello vinilo de un árbol adornado por pajareras artísticas, es diseño de La Manual, en estudio de Madrid que sabe muy bien decorar paredes. Este es un ejemplo de como se le puede dar vida a unas paredes blancas. 

Repisas coloridas

Estudio de estilo  por AMBIVALENZ
AMBIVALENZ

Fläpps Regal 80x40-2 – Weiß

AMBIVALENZ

Una repisa para tu sala o estudio que de ese toque de color que necesita tu pared. Los libros ya cuentan con colores que darán vida a tu espacio. Pero que tal si le agregáramos adornos que estén en la misma paleta de colores que los libros. El efecto, como en la fotografía, es muy bello. 

Colores y personalidad

La variedad de estilos hacen al hombre un ser único que escoge que quiere ser. Los colores y los adornos los definimos nosotros mismos. Lo que queramos darle a nuestras paredes, se lo queremos dar a nosotros mismos. Ya que somos quienes le daremos sentido. Así que escoge el color que prefieras e innova. Eres libre. 

Espero que te haya gustado. Ahora te invito a leer Dale nueva vida a tu sofá

Cuadros modernos y coloridos

Salas de estilo escandinavo por alba najera
alba najera

CG 3D DISEÑO DE UN INTERIOR

alba najera

Una alternativa muy usada pero pocas veces bien implementada, es la de colocar cuadros. Muchas veces caemos, al no saber mucho de arte, en combinar estilos que no combinan bien, o cuyos colores no combinan bien. Un ejemplo de como debe hacerse, es el de esta fotografía. Todas tienen colores pastel, todas manejan un mismo estilo gráfico. 

Cuéntanos que piensas
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!