Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Geniales ideas para marcos y espejos

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

En homify creemos que los pequeños detalles son los que hacen la diferencia y, por eso, hoy queremos hablarles un poco de un par de accesorios decorativos que no puede faltar en nuestras casas: ¡espejos y marcos!. A continuación te mostraremos algunos buenos ejemplos de cómo adornar tus rincones con bonitas ideas y pequeños pero llamativos y creativos detalles. Aquí vamos…

Un hermoso espejo en el vestíbulo

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Studio Duggan
Studio Duggan

Hallway Console Table

Studio Duggan

Cualquiera puede tener espejos y casi todos contamos con marcos –lo sabemos-; sin embargo, la magia está en lograr que nuestros elementos sean únicos, originales y repletos de personalidad.

Disfruta de este artículo que lo tiene ¡todo! Hay ideas para todos los gustos, asi que aprovecha y empieza tu nuevo proyecto ahora.

1. Marcos y espejos colgantes

Vestidores de estilo  por Decorum
Decorum

Marsten mirrors

Decorum

Si algo nos ha enseñado la modernidad es que salirse del molde más que una opción es casi un deber, ¿no es así? Pues he aquí un muy buen ejemplo de originalidad y extrema creatividad. Solo se necesitó de un par de correas para poner a colgar nuestros lindos y circulares marcos y espejos para crear un toque de diseño que no da cuenta de otra cosa más que de buen gusto. Sabemos que los espejos suelen colgar y que eso no necesariamente es algo nuevo pero ¿habías visto antes que colgasen así? Nuestra intención es inspirarte y, por eso, queremos saber qué opinas de esta bonita idea traída a nosotros por Decorum. Da vida y caracter a tus habitaciones y salas de forma simple pero única.

2. Marcos que encapsulan más que fotos

Vestidores de estilo  por Decorum
Decorum

Kiko Zinc frames

Decorum

Con los años cada vez vamos entendiendo con mayor intensidad el valor que tienen las cosas como por ejemplo las fotografías de nuestros antepasados pero también sus objetos, prendas y elementos con contenido simbólico. Es importante recordar que un marco puede encapsular un espejo o una fotografía pero sin dejar de lado que, en realidad, ¡puede enmarcar lo que nosotros queramos! ¿Qué tal si adentro de tu marco pones una prenda o tela que tenga mucho significado para ti? También podrías poner allí boletos de un concierto emblemático o tiquetes de un paseo inolvidable; tú eliges. He aquí un bonito ejemplo…

3. Espejos segmentados

Jugar con tus espejos, la luz, sus reflejos y sombras es una forma muy divertida y dinámica de crear efectos visuales muy favorecedores para tu hogar. Esta idea nos encanta pues, aunque se trata de tres espejos que parecieran muy comunes, al segmentar la composición visual en tres secciones el efecto es único y llamativo. Y tú ¿qué opinas de esta idea patrocinada por Laboratorio Arquitectura y Diseño?

4. ¡Marcos de luz!

¿Quieres tener un momento de diva?; entonces convierte tu baño en tu camerino personal y llena cada rincón con marcos de luz. Recuerda que para enmarcar algo no siempre se necesita de madera o de metal; también se puede enmarcar un espejo o una imagen mediante colores, contrastes o, en este caso, mediante bombillos de luz. Esta idea nos resulta encantadora pues además de estéticas es altamente funcional pues ¿quién no querría contar con ese marco a la hora de maquillarse?

5. Marco-Mosaico

Que tu marco se componga de miles de pequeños elementos hará que tus espejos se tornen en bonitos centros focales que llamarán particularmente la atención. Ya sea mediante pequeñas piedritas de distintos colores, cientos de corchos o -como en este caso- pequeños trozos de troncos de madera; convertir tus marcos en mosaicos le dará estilo a tus paredes e imponencia. ¿Eres bueno con las manualidades?; entonces quizá quieras animarte a coger pegante y armarte de paciencia pero además de mucho talento y creatividad ¡para crear tus propios marcos! He aquí un bonito ejemplo renovable para inspirarnos un poco…

Idea por: Oscar León/ Arte Renovable & Muebles

6. Espejos con forma de ventanas o ventanales

Oficinas y Tiendas de estilo  por STUDIO 900 DESIGN

Esta opción es increíble especialmente cuando se cuenta con espacios muy pequeños pues logrará dar la sensación de mayor amplitud. ¿Qué opinas de este favorecedor efecto óptico que, en esta ocasión, adorna muy  bien una bonita sala? No olvides que tus espejos no siempre tienen que tener la forma usual o típica y que, por el contrario, pueden lucir como ventanas, puertas o demás objetos para así lograr un efecto cautivador y contundente. 

Esperamos haberte inspirado con estas ideas y te invitamos a conocer otras cuantas más aquí: 6 formas creativas de decorar tu casa con corchos

¿Qué idea quisieras poner en práctica?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!