Una espectacular casa rodeada por montañas

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Sean ustedes bienvenidos a Casa San Juan, una espectacular vivienda traída a nosotros por C3 Arquitectos. Rodeada por imponentes y grandes montañas coloreadas en verde, esta espectacular casa de dos pisos y múltiples ambientes, ha captado nuestra atención por su buen diseño y estilo. Una óptima combinación entre lo rústico, lo moderno y –por ende- lo ecléctico, logra fusionarse aquí de forma armónica y atractiva.  ¿Quieres saber de qué estamos hablando?; entonces demos inicio a nuestro recorrido de inmediato.

Una fachada casi tan imponente como las montañas que tras se posan

Dividida en dos platas –que a su vez parecieran estar divididas y segmentadas por una gran pared de piedra que corta la composición de forma arriesgada y original- compone la fachada de esta increíble casa. Ladrillos, paredes blancas, barandas y marcos en metales oscuros y piedra componen eta fachada hermosa que encapsula muchas más sorpresas. No podemos esperar por mostrarles el resto de la casa; ¿nos acompañan?

Así se ve la casa desde otro ángulo

Un piscina en forma de L adorna esta casa que pasear de tener muchos visos de contemporaneidad –muchos-, sigue respetando el ambiente natural y armónico que la rodea. ¿Qué más se necesita sino un par de asoleadoras para echarse a ver pasar las horas en medio del relajante y liberador aire fresco? Para los amantes de la naturaleza, el pasto –bien mantenido- siempre vencerá a cualquier otro tipo de material sintético que pueda cortar con  la atmósfera del lugar.

Una terraza ideal para el descanso

Esta terraza, además de ser una perfecta transición entre los interiores y los exteriores, es el lugar perfecto para relajarse entre amigos o en familia. ¿Podrías imaginarte jugando juegos de mesa en aquella pequeña y bien dispuesta mesa?; ¿qué acaso no es este el lugar perfecto para ver pasar las horas y los atardeceres? El comedor pareciera evocarnos un estilo más rústico pero más adelante te darás cuenta que, en un espacio tan grande, lo rural y lo modernos se fusionan así como lo campestre y lo ecléctico.

Escaleras modernas y contundentes

¿Te das cuenta de que aquellas escaleras hechas en metal oscuro parecieran evocar un estilo industrial o, en su defecto, más moderno?; ¿te das cuenta, además, de que la paleta de colores (negro y blanco) se ve interrumpida por un piso de azulejos azules?; ¿notas las grandes entradas de luz que tiene este lugar dado a los enormes ventanales que se ubican en cada rincón de la casa?; ¿notas, por último, la presencia de naturaleza en los interiores? Nosotros sí hemos notado y apreciado todo esto pues creemos que la combinación de todos estos factores ha resultado, en definitiva, ¡exitosa!

Un cuarto bien iluminado

Es un hecho que las ventanas -en todas sus diferentes formas y tamaños- no son la única opción cuando de entradas de luz se trata y esta habitación es una muestra de ello. ¿Recuerdas que, por momentos -o, mejor, por áreas-, esta casa tiende a lo rural?; eso es precisamente lo que ocurre aquí mediante la cama, sus almohadas y detalles decorativos, la madera en las ventanas y demás. Sin embargo, y una vez más, el piso aporta una sensación ecléctica, única e intrigante. ¿Te gusta lo que ves?

más y más atmósferas

Si por algo se caracteriza esta hermosa casa rodeada por montañas y por buenos paisajes es por terrazas y zonas transitorias entre los interiores y los exteriores; y es que ¿quién no quisiera respirar un poco de aire fresco cuando se halla en un lugar así de paradisiaco? Adoramos la iluminación de esta área que logra resaltar los elementos naturales y modernos en ella.

Esperamos hayas disfrutado de este recorrido tanto como nosotros y queremos invitarte a unirte en otro paseo lleno de estilo aquí: Hermosa casa campestre

¿Qué fue lo que más te gustó del recorrido?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!