Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

6 secretos para aprovechar al máximo un hogar rodeado de encanto

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

¿Eres –como nosotros- un amante de los jardines?; entonces seguro no querrás perderte la oportunidad de conocer esta encantadora caseta de jadrín rodeada por verde y más verde. Esta mágica casita rústica fue construida por los expertos en diseño del estudio Rasenberg Exclusive quienes, con mucho ingenio y un buen diseño, lograron dar vida a un espacio inspirador y lleno de vida y naturaleza. Ya sea que a llames una casa rural, rústica o campestre, esta casa tiene mucho roble, mucha madera y ¡mucho estilo por ofrecer! Comencemos nuestro recorrido…

Una casa pensada para la contemplación de un grandioso jardín

Esta casa no es otra cosa que lugar idóneo para sentarse a ver pasar las horas y los atardeceres rodeados por plantas, flores y mucho aire fresco. La casa, que por cierto parece sacada de un cuento de hadas en la mitad del bosque, se encuentra rodeada por magníficos y fuertes robles; ¿quién no queda boquiabierto con semejante vista? El techo es de paja y la estructura se soporta, así mismo, con vigas de madera que –además de reforzar la estructura- refuerzan el estilo rústico del lugar.

Una adorable terraza nos da la bienvenida

He aquí una encantadora terraza que no saluda y da inicio a nuestro recorrido estableciendo una zona de transición entre los interiores y los exteriores; aunque si por algo se destaca este lugar es, precisamente, porque sus interiores pretenden emular a los exteriores sin opacarlos o desfavorecerlos. Como ya habrán notado, las entradas de luz son propiciadas por enormes ventanales que permiten una óptima ventilación, una buena iluminación y –en general- una vibra de frescura. El candelabro en el techo aporta mucho a la atmósfera y estilos elegidos pues nos lleva de vuelta al pasado; a la raíz.

El interiore que no decepciona

Es evidente que aquí la paleta de color es solo una y es muy marcada, ¿no es así? Y es que, incluso hasta los más pequeños elementos decorativos de esta sala y este comedor parecen haber sido construidos en madera al igual que la casa misma. El techo de la casa es adorable pues es rústico y único a la vez. Las sillas y sofás de mimbre juegan muy bien con el diseño del lugar y son complementadas por hermosas mesas de madera que no hacen otra cosa que ¡evocar a la naturaleza! ¿Ves que este sitio fue creado por y para la contemplación y -claro- para la entretención de paso?

No se les escapó ni el más mínimo detalle

Fijémonos ahora en cada detalle y en todos y cada uno de los elementos decorativos que componen esta adorable composición rural. Seguro ya notaste los cestos de mimbre y los detalles en el candelabro, ¿acaso no son perfectos? Probablemente también hayas notado que en esta casa no hay habitaciones, ni dormitorios ni áreas privadas; ¿la razón?: esta no es la casa central sino que, por el contrario, se trata de una casa pensada en función del magnífico y frondoso jardín que la rodea.

Una cocina rústica pero funcional

Puede que no se trate de la casa central en la que habiten –dormiten- sus inquilinos pero, eso sí, cuando el hambre llega se aparece en cualquier lado y, por eso, ¡siempre debemos andar preparados! Es por esta razón que nuestra caseta de jardín ha sido equipada con una funcional cocina que no por ser funcional y práctica deja de lado su esencia rural  campestre. ¿Qué opinas? ¡Parece que aquí hasta los platos combinan!

Es hora de irnos, no sin antes echar un último vistazo

¿Quién no quisiera tener su propia caseta de jardín donde pasar tardes entretenidas entre amigos o familiares viendo atardeceres en medio de hermosos paisajes naturales? Muchos tienen jardines pero poco pueden gozar de este privilegio. Y hablando de privilegios… ¡te invitamos a conocer otra casa muy privilegiada! Ingresa aquí y entenderás de qué te estamos hablando: Hermosa casa campestre

¿Qué opinas de tener tu propia caseta de jardín?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!