Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Apartamento moderno de espíritu joven y vibrante

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Loading admin actions …

Hoy en homify queremos invitarte a conocer un magnífico apartamento desarrollado por la firma Héléne de Tassigny. El proyecto se caracteriza por su diseño moderno, joven y vibrante en el que predominan los colores vivos y los materiales más novedosos. Además, la vivienda fue construida bajo la tendencia de espacios abiertos lo que permite aprovechar al máximo el espacio y jugar de manera creativa con el mobiliario y los elementos decorativos. 

¡Adelante!

Innovador y creativo

Uno de los aspectos más interesantes de este proyecto es lo creativo e innovador que resulta su diseño. En los muebles, las paredes y los elementos de decoración se mezclan colores, texturas y materiales que generan gran riqueza visual. El cuero, el plástico, la madera, el mármol y el concreto hacen un juego perfecto en este apartamento. 

Mucho color

Definitivamente esta vivienda escapa a los estándares tradicionales del diseño. La cocina, por ejemplo, se aleja del típico blanco o el estilo monocromático para incluir verde, azul y gris metalizado. 

Vista perfecta

El apartamento cuenta con un balcón muy propicio para aprovechar la hermosa vista que ofrece la ciudad. Un sofá de cuero acompaña el espacio para hacerlo mucho más interesante. 

Toques atrevidos

Además del color, la cocina resulta innovadora porque incluye algunos cuadros que, usualmente, se disponen en otros espacios de la casa. 

Clásica y moderna

La habitación principal de este proyecto es una mezcla perfecta entre lo clásico y lo moderno. Por un lado, encontramos dos mesas de noche tipo baúl, dos lámparas vintage y un espejo en la cabecera de la cama que le dan un aire clásico al lugar. Por otro lado, las líneas verticales en las paredes aportan el toque moderno. 

Como en un spa

Decidimos finalizar este recorrido con el baño, un espacio novedoso que no se parece a los baños tradicionales en un hogar. Por el contrario, el diseño, los colores y los materiales empleados simulan lo que se encuentra en un spa. Esto, unido a una gran bañera lo hacen ideal para descansar al final de la tarde.

Si quieres recorrer más apartamentos como éste te invitamos a leer Apartamento de Lujo en Sabaneta Antioquia.

¿Te gustó el apartamento? Cuentanos. 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!