Hermosa Casa Tropical

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Loading admin actions …

Se acercan las vacaciones y nada mejor que aprovecharlas en una vivienda tropical, colorida y con todo lo necesario para el descanso como Casa Barra, proyecto de la firma GEA Arquitetura. Como podrás ver a lo largo del artículo, la propiedad se destaca por su amplitud, belleza y dotación para pasar las mejores vacaciones de la vida. ¿Quieres conocerla?

¡Acompáñanos!

Caminito

La fachada de Casa Barra está acompañada por un camino de piedra y prado que invita a ingresar a la vivienda. ¡Una fantástica idea para hacer las casas de campo más divertidas!

¡A descansar!

Antes de entrar a la casa se empieza a sentir la vibra de las vacaciones. Unas grandes palmeras, una fachada imponente y colores vibrantes son el mejor recibimiento e invitación al descanso. 

Colores veraniegos

En la vivienda predomina el color terracota, acompañado por blanco y tonos tierra que combinan perfecto con el verde de las plantas y el prado de las zonas al aire libre con la que cuenta el proyecto. Además, el dorado de los marcos de las ventanas y los techos genera una elegancia muy sutil.

¡Al agua patos!

Una piscina es un elemento fundamental en una casa de descanso y, afortunadamente, la de Casa Barra es enorme y está bien equipada. Perfecta para invitar a toda la familia. 

Si te gustan las piscinas tanto como a nosotros, te invitamos a leer Construye una piscina en tu patio. 

Iluminación tenue

Las luces sutiles de esta escalera generan, sin duda, un ambiente propicio para el descanso y la relajación.

Si quieres aprender a iluminar tus escaleras, puedes leer Ideas para iluminar tus escaleras. 

Espacios amplios

Una buena casa para pasar las vacaciones debe contar con espacios amplios que generen sensación de libertad y esa es, precisamente, una de las características de la sala principal de Casa Barra. Además, el blanco de las paredes y los muebles estimula suavemente los sentidos. 

Al aire libre

Cerramos este recorrido con una especie de terraza con la que cuenta la vivienda, en la que varios sofás y una mesa la hacen perfecta para pasar tiempo al aire libre. ¡Divina!

¿Te gustó la vivienda? Queremos conocer tu opinión. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!