Pasillos y vestíbulos de estilo  por Olivia Aldrete Haas

Fabulosas ideas para el recibidor

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Loading admin actions …

Después de la fachada, el recibidor es el lugar en el que nuestros invitados se forman una impresión sobre nuestra casa: su decoración, orden, diseño y buen gusto. Por ello, no podemos dejar pasar la oportunidad para hacer que este espacio genere las mejores y más positivas impresiones en todos aquellos que lo conozcan. 

¿Quieres saber cómo lograrlo? Aquí te lo contamos: 

Objetos artísticos

Ya que nuestros invitados van a pasar algunos momentos en el recibidor, ¿por qué no decorar el lugar con algún objeto artístico que capte todas las miradas?. Un cuadro, una pintura al oleo, una escultura o un mural, llamarán la atención e indicarán el cuidado y la atención que ponemos en la decoración de nuestra casa. 

Combinación infalible

Si te gusta innovar y probar cosas nuevas, seguramente te atraerá usar un estilo marinero para el recibidor. Se trata de combinar azul y blanco en las proporciones adecuadas para generar un ambiente enérgico, estimulante y rico visualmente. ¡Difícilmente encontrarás un recibidor igual! 

Elegancia

Si prefieres tener un recibidor menos llamativo y más elegante, entonces puedes apoyarte en la tendencia minimalista. Usa pocos elementos con detalles especiales que le den carácter y fuerza a tu propuesta de decoración. 

Estilo campestre

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Equipe Ceramicas
Equipe Ceramicas

Caprice Cream, DECO Loop Pastel 20x20

Equipe Ceramicas

Otra opción muy interesante para la decoración de tu recibidor, consiste en crear un estilo campestre lleno de tonos cálidos y objetos vintage. Un tapete con diseño, algunas plantas y una silla de descanso harán que todos se sientan a gusto allí.

Puedes inspirarte en este bello recibidor de Equipe Cerámicas. Equipe Cerámicas. 

Ecléctico y lleno de color

Este es un estilo para los más atrevidos, innovadores y creativos. Un recibidor que mezcla objetos de arte, colores vivos y diversos materiales. ¡Es como tener todo en un solo lugar! Claro está que si optas por esta tendencia debes asegurarte de que combina perfectamente con la decoración del resto de tu vivienda, no querrás que luzcan desconectadas o como dos viviendas distintas. 

Muy auténtico

Cerramos este artículo con un recibidor auténtico y completamente original en el que un sillón amarillo y un cuadro con un mensaje positivo le dan la mejor bienvenida a tus invitados. Además, el pequeño detalle de la lámpara apuntando al cuadro, lo convierte en el punto focal. Antes de entrar a tu casa todos dirán ¡La vida es hermosa!

En ¡Una entrada para impresionar! podrás conocer más herramientas para crear el mejor recibidor. 

¿Cuál de éstas ideas usarías en tu hogar? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!