Clásica y romántica, ¡una vivienda de ensueño!

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Loading admin actions …

Para los amantes del diseño clásico, elegante y romántico, tenemos un recorrido por Casa Olivos, proyecto desarrollado por la firma Loyola Arquitectos. La vivienda sencillamente nos deja a todos sin aliento, gracias a sus techos altos, su imponente arquitectura y el perfecto trabajo realizado en el diseño interior. Esta es una propiedad de lujo que no puedes dejar de conocer.

¿Nos acompañas? 

Toda una mansión

El patio trasero de la casa parece el de una mansión en Hollywood . La enorme piscina; los amplios y bien cuidados jardines; los balcones; el sistema de iluminación; la parrilla y el comedor exterior están pensados hasta en el último detalle para generar una experiencia de lujo y confort durante cada momento que se pasa en la propiedad. Además, la vivienda es lo suficientemente grande como tener muchos invitados divirtiéndose a sus anchas. 

¡Bienvenida!

La fachada de Casa Olivos nos da la mejor bienvenida y nos abre sus puertas para vivir la grandiosa experiencia que significa estar en la propiedad. La entrada es un indicio de lo que encontraremos al ingresar: los mejores materiales, diseños de vanguardia y muchas plantas rodeando la edificación. 

El uso de colores marrón y tierra en diferentes tonalidades le dan un aspecto clásico, cálido y acogedor que se mantiene al interior. 

Cocina verde

Uno de los aspectos más llamativos de la vivienda es el hecho de que en todas las habitaciones se incluyen pequeños jardines, flores y o plantas que le dan mucha vida al lugar. Y la cocina no es la excepción. ¿Hermoso, verdad?

Máxima distinción

El comedor principal de la vivienda llama la atención por la sencillez y la elegancia presentes en cada detalle. La madera, finamente seleccionada, combina a la perfección con las lámparas de cristal ubicadas en el centro de la habitación. 

Un pequeño muro separa el comedor, de la sala familiar brindando privacidad y, al mismo tiempo, la sensación de que todos los espacios de la casa están completamente conectados. 

Sala familiar

Justo detrás del comedor principal se encuentra ubicada esta magnífica sala de estar que es realmente acogedora, confortable y cálida. El punto focal de la habitación es una hermosa chimenea lo suficientemente grande como para calentar la planta baja de la casa. De la misma manera, el material de los muebles, los cojines y las alfombras permite mantener una temperatura agradable en toda la sala, lo que la hace el espacio perfecto para pasar largas horas. Los techos altos, sin duda, permiten que el espacio se vea amplio, luminoso y romántico. 

Si quieres lograr un efecto similar pero tu sala es muy pequeña, no olvides leer Salas pequeñas: trucos para que luzcan más grandes. 

Amantes del vino

Como si fuera poco lo que hemos visto hasta el momento, el recorrido por esta casa nos lleva a una bodega en la que encontramos los mejores vinos y un espacio confortable para disfrutarlos. Una mesa amplia, excelente iluminación y algunos amigos, son la combinación perfecta para pasar excelentes momentos. 

Amplios corredores

Para despedirnos de Casa Olivos nada mejor que sus amplios y bien iluminados corredores, en los que se destacan los techos de madera y los jardines laterales que le dan mucha vida al hogar.

¿Qué opinas de Casa Olivos? ¿Te gustó el recorrido? No dejes de contarnos. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!