¡El espacio perfecto para el descanso!

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Loading admin actions …

Ahora que, para muchos, se aproxima la época de vacaciones, nada mejor que hacer un recorrido por una bella casa de descanso en medio de la naturaleza y tomar algunas ideas que pueden ser de mucha utilidad por estos días. Pensando en ello, queremos invitarte a recorrer Casa Horizonte del grupo A Mayúscula Arquitectos, un verdadero paraíso que invita a relajarse, disfrutar y descansar. 

¿Quieres conocerla? ¡Adelante!

Vista espectacular

Uno de los grandes atractivos de la casa es, sin duda, la posibilidad de contar con amplios espacios al aire libre; entre ellos este hermoso jardín con piscina incluida que permite a visitantes y propietarios, darse un baño mientras observan las estrellas. ¡Alucinante!

Fachada imponente

La entrada de esta propiedad es, sencillamente, imponente. Los grandes muros en piedra, acompañados de plantas y de un excelente sistema de iluminación permiten que, tanto de noche, como de día, la casa luzca estupenda. Es una fachada imponente, fuerte e impactante. 

Si quieres llevar la entrada de tu casa a otro nivel, te invitamos a leer el artículo: Técnicas simples para diseñar una entrada de ataque

Mobiliario perfecto

El mobiliario de esta propiedad fue cuidadosamente seleccionado para que hiciera un juego perfecto con el concepto general de la vivienda. Los tonos crema, blanco y beige permiten mantener un efecto visual de tranquilidad, paz y descanso necesarios para pasar las vacaciones. 

Desayunos al aire libre

En Casa Horizonte no solo las noches se disfrutan al aire libre, también las mañanas. Un ejemplo de ello es esta sala – comedor auxiliar ubicada en los jardines de la propiedad en la que se puede disfrutar de una hermosa vista, mientras se comparte con la familia un delicioso desayuno. ¡Nada mejor para las vacaciones!

Postal

Cada rincón de Casa Horizonte nos sorprende por su belleza, delicadeza y buen gusto; las sillas de descanso en el jardín exterior, por supuesto, no son la excepción y ofrecen la mejor vista de toda la vivienda. ¡Es, sin duda, uno de nuestros lugares favoritos de la casa!

Pequeños detalles

Otro de los secretos que hacen de esta vivienda un completo paraíso, es la atención que se le presta a los pequeños detalles. Mesas pintadas a mano, jardines de todos los tamaños a lo largo de la casa y ambientes ventilados y amplios, permiten que cada rincón sea un lugar agradable que invita a descansar, relajarse y divertirse.

¿Disfrutaste el recorrido? No dejes de darnos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!