Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Esta casa moderna tiene 7 ideas que te van a fascinar

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Loading admin actions …

Ahora que han llegado las vacaciones todos queremos encontrar el lugar perfecto para disfrutar de nuestro tiempo de descanso. Para ello necesitamos un espacio que nos ofrezca confort, tranquilidad, diversión y que nos aleje de las preocupaciones diarias. Aunque parece sencillo, en muchas ocasiones es difícil encontrar un lugar que cumpla con todos estos requerimientos y que, al mismo tiempo, cuente con un excelente trabajo en diseño y decoración.  

Aún así, la tarea de encontrar el lugar perfecto no es imposible y prueba de ello es Casa Xixim, un verdadero paraíso veraniego desarrollado por Specht Arquitects, que reúne todos los requisitos para pasar unas vacaciones realmente memorables y que, además, tiene un diseño interior de otro mundo. 

¿Quieres conocerla? ¡Acompáñanos!

¡A relajarse!

No hay mejor manera de empezar a conocer esta maravillosa casa que por la piscina. Es un lugar alucinante, con amplias zonas de descanso y jardines laterales que permiten una relajación total. Además, desde la piscina es posible ver los cuartos principales de las dos primeras plantas de la propiedad, lo cual permite estar conectado todo el tiempo con familia y amigos aunque se encuentren realizando actividades diferentes. ¡Divina!

Sala principal

Justo frente a la piscina se encuentra ubicada la sala principal de la vivienda, un lugar en el que predominan los tonos blanco, crema y marrón para crear una sensación de descanso y libertad. Gran parte de la estructura de la casa y del mobiliario está hecho en madera, lo que lo hace más resistente y apropiado para temperaturas altas. 

Mucha madera

No solo en la sala principal de la vivienda podemos encontrar una fuerte presencia de la madera en muebles, estructuras y elementos decorativos. De hecho, en gran parte de la propiedad podemos encontrar este elemento que fue seleccionado gracias a la durabilidad que aporta y a su acabado natural. En la cocina, por ejemplo, la isla, los techos, el comedor, las sillas y los muebles de almacenamiento, fueron construidos con este material. ¡Sencillamente, bello!

Todos conectados

El diseño de esta hermosa casa fue realizado con las premisas de la tendencia de los espacios abiertos, gracias a la cual las diferentes habitaciones de la propiedad se conectan entre sí, evitando muros y puertas que las separen. En este caso, la cocina y la sala familiar parecen una sola habitación y manejan el mismo concepto de madera y tonos crema. Además, el sofá es lo suficientemente amplio y cómodo como para no querer levantarse de allí.

¡De película!

Las habitaciones de la planta principal cuentan con un amplio balcón, desde el cual es posible tener una vista increíble de la zona, sus atardeceres y naturaleza. ¡El mejor plan para el verano!

Romántica e inolvidable

La habitación principal de esta casa sensacional es, sencillamente, inolvidable. Su amplio balcón, su mobiliario rústico hecho en madera y las cortinas que rodean la cama hacen que el espacio sea sencillo, pero elegante y tenga toques frescos muy propios del verano. 

¡Todos al agua!

Cerramos nuestra travesía por esta casa espectacular justo como empezamos: con la piscina. Su hermoso sistema de iluminación la hace perfecta para cualquier hora del día y su conexión con la sala principal permite que todos hagan actividades distintas sin dejas de estar juntos. ¡Perfecta!

Si quieres tener una piscina igual, te invitamos a leer ¡Construye una piscina en tu patio!

¿Qué opinas de esta maravillosa casa? Cuéntanos. 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!