Terrazas de estilo  por PM Arquitetura

Cocinas con ladrillo – 22 ideas ESPECTACULARES

Karen Martinez – Homify Karen Martinez – Homify
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¿Buscando estilos para tu cocina y no sabes por donde empezar? En homify te compartimos estos diseños con variedad de ideas para una cocina con ladrillos ¡hermosa!, si, LADRILLOS. A veces volver a los materiales básicos se puede obtener un efecto acogedor y estilizado… un efecto sencillo y tradicional a la vez. No hay que complicarse tanto a la hora de construir, reparar o transformar la cocina. Puedes jugar con los estilos del ladrillo, ya sea que lo prefieras perforado, macizo, tejar, aplantillado o hueco, con un aparejo a sogas, inglés, a tizones, a panderetes o palomero.  El ladrillo es un elemento tan antiguo que ha circulado por alrededor de 11.000 años.

No te lo pierdas más y juega con los tipos de ladrillos y el aparejamiento y monta una hermosa cocina a tu gusto.

Date el placer de escoger la que mejor va con tu estilo y empieza tu nuevo proyecto ¡ahora!

Aparejo a sogas I

Este estilo es el más usado de todos, donde la acomodación de los hornos origina el estilo tipo finca, rústico, campestre. Los pequeños detalles de bronce y el marco de madera finalizan el estilo. 

Aparejo a sogas II

Contrastes de todos claros y oscuros en cocina: Cocinas de estilo  por ALSE Taller de Arquitectura y Diseño
ALSE Taller de Arquitectura y Diseño

Contrastes de todos claros y oscuros en cocina

ALSE Taller de Arquitectura y Diseño

Se ha brindado vigas de madera en el techo y una pared de ladrillos frente a una cocina bastante moderna con marmol y metal. Que agradable a la vista a la hora de comer cuando se tiene la pared en frente. Los ladrillos están más juntos los unos a los otros, con menos visibilidad de cemento y la cara mas delgada esta presente en la pared.

Como pared decorativa

Cocinas de estilo  por Ferraro Habitat

En este ejemplo solo se ha hecho uso de una pared de ladrillos y se ha incluido color en la pared y empleado la madera como elemento central de los mesones.

Aparejo palomero

Cocinas de estilo  por Moran e Anders Arquitetura
Moran e Anders Arquitetura

Retrofit – Residência Alphaville

Moran e Anders Arquitetura

Este estilo es más sencillo, pues es sólo el mesón de cocina y la pared acompañan el estilo de los ladrillos con una pared y decoración sencilla, un poco más bien perfecta para casa o apartamento en la ciudad. En este estilo los ladrillos están mas separados entre ellos, con más relleno de cemento. 

En todo el revestimiento

Este estilo es un tanto parecido al primero, la diferencia es que se ha recubierto las paredes con ladrillos y al mesón se le dió acabados en madera. La hojas secas y las plantas acompañan este estilo campestre.

Revestimiento entero

Los ladrillo se han construido y agrupado no solo en la pared, sino que también en lo que es el mesó per se. La inclusion de madera en las puertas de los gabinetes de su toque especial.

En el meson tipo isla

En este caso los ladrillos solo se han empleado como base del meson de cocina en tipo isla. Sin embargo, la adicion de ladrillo ha sido incluida en el horno y el meson de cocina pero en menos cantidad, es apenas visible.

Acabado envejecido

El ladrillo esta solo presente en la pared superior del meson de cocina, haciendo un toque sutil de un hogar acogedor. Los ladrillos tienen un acabado envejecido donde simula el blanco a poca proporción.

Un toquecito

El ladrillo ha sido usado al minímo en esta cocina pero aun asi el toque en la parte superior de la cocina, le ofrece un estilo campestre  de encanto.

Aparejo panderete

El ladrillo de contraste con estructuras de vinilo y colores oscuros brinda la oportunidad de hacer un balance en el ambiente de la cocina para que no quede tan oscura. Esta pared de ladrillos ubicada detrás del lavaplatos y la estufa es ideal porque no tendríamos que estar limpiando tan constante y difícilmente que cuando una pared de estuco. Los ladrillos están más juntos los unos con los otros con menos visibilidad del cemento y ubicados todos con la cara delantera.

Con esmaltes

Cocina romantica: Cocinas de estilo  por KRAUSE CHAVARRI
KRAUSE CHAVARRI

Cocina romantica

KRAUSE CHAVARRI

Aquí el caso es bastante moderno, por que la adición de ladrillos ha sido cubierta en pintura blanca y un esmalte para mejor estilo y duración.

En las columnas

Apenas dos columnas hacen la diferencia en esta gran cocina en acero inoxidable.

Aparejo a tizones

Como entrada a la cocina se muestra la bella construcción de ladrillos, para dar la bienvenida a los invitados. Los ladrillos estan juntos de una manera tal que las caras pequeñas, las laterales estan más visibles.

Contraste con amarillos

Contraste de ladrillos con coloridos gabinetes en amarillo, acero inoxidable en las estructuras y sillas en madera. Una combinación moderna y modesta. En este caso los ladrillos no poseen el mismo tono ni color, lo que lo hace unico en su acomodacion. 

Mismo color de los muebles

De nuevo vemos los ladrillos cubiertos en pintura blanco, pero sin el esmalte, como un compañero que empareja perfectamente el estilo blanco, puro y fresco de los demás muebles de la cocina. 

Una pared anexa

Como una pared anexa, los ladrillos todavía ofrecen ese encanto de una cocina rustica y campestre, en un apartamento en medio de la ciudad.

La pared entera

La pared entera junto a la cocina, cuyo color es blanco, nos brinda el chance de contraste. En este caso el rjo arcilla de los ladrillo nos brinda un emocionante y enriquecido ambiente.

Pared perpendicular

La vigas en el techo y la pared perpendicular en ladrillos estimulan el estilo campestre con las propiedades modernas de la nevera en acero inoxidable y la madera de los muebles.

Contraste con oscuros

Un aparejo a sogas pero con un tono más de arcilla.

Contraste con blanco

Un estilo con tonos más bien claros y un aparejo a sogas para rematar.

Contraste con pasteles

Unos ladrillos palidos en la pared principal y color en los muebles como este bello azul cielo en los mesones.

Un mix sensacional

Cocinas de estilo  por Fabio Carria
Fabio Carria

Vista della cucina

Fabio Carria

La combinacion de elementos, como en este caso, el ladrillo y la piedra, nos ofrece un exquicito ambiente europeo en nuestra cocina.

Los siguientes artículos sobre cocinas también te van a interesar ¡dale click y continúa inspirándote en homify!

֎ Cocinas integrales modernas: ¡Dos modelos colombianos que te encantarán!

֎ Cocina integral o semi-integral, ¿Cuál escoger?

Y tú ¿cuál escoges? ¡cuéntanos!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!