Los 5 áticos más encantadores que has visto

Evaly Contreras Evaly Contreras
Loading admin actions …

La renovación y decoración de áticos antiguos es una tendencia en alza en los últimos años. La verdad es casi una cuestión de cierta comodidad, pues un ático representa un espacio bastante práctico y útil en el estilo de vida contemporáneo que vale la pena explorar y redescubrir. Por eso decidimos mostrarle una selección de los áticos que nos han parecido más encantadores dentro del universo de Homify.

Shabby Chic

Definitivamente uno de los descubrimientos recientes más exitosos de homify, sino por el éxito abrumador. Vemos un cómodo salón al estilo shabby chic (que se caracteriza por usar una paleta de colores pasteles y muchas flores en el diseño), incomparablemente acogedor y con un acceso privilegiado a una maravillosa terraza con flores. Este precioso ático se ha convertido en la fantasía de muchos de nosotros.

Cabaña romántica

Muchísima madera, pero con un pequeño toque de prestigio: Ese vidrio esmerilado en el piso del ático, una estrategia para dar más iluminación a la planta inferior, pero también como una forma exitosa de hacer una diferencia en este fantástico dormitorio… definitivamente un proyecto que nos lleva muy lejos del ruido de la ciudad.

Estilo industrial con alma

Y ya que estamos hablando de habitaciones fantásticas, no podíamos olvidar lo que ahora se ha convertido en un clásico para nuestro público. Ladrillo a la vista, alfombras de época y una cama con formas inusuales hacen de este espacio un ambiente que se sale de lo convencional, pero que invita sin rodeos a pasar una noche confortable e íntima en él.

Un homenaje al arte

Muchos no tenían fe en el destino de este ático, que se encuentra en la parte superior de un edificio que data de principios del siglo XX. Sin embargo, contra todo pronóstico, los propietarios fueron capaces de encontrar expertos adecuados no sólo para traer esta casa de vuelta a la vida, sino también para mejorar el ático hasta el punto de convertirlo en una pequeña obra de arte en todos los sentidos.

¡Tenía que ser París!

La cuna de la sofisticación está en tan sólo unos pocos metros cuadrados dentro de este ático parisino. En una ciudad que históricamente presenta problemáticas por los precios y tamaños de las viviendas, este bonito espacio ha sido optimizado para proporcionar una funcionalidad máxima entre los tejados de la capital francesa.

Te sugerimos ver estos otros espacios pequeños con un corazón grande

¿Cuál ático te gustó más y por qué?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!