Casa moderna con interiores de gran elegancia

Natural Spanish Natural Spanish
Loading admin actions …

Esta vez les traemos una hermosa residencia cuyo diseño y decoración de interiores estuvo a cargo del estudio Victoria Plasencia Interiorismo. Un ejemplo de vivienda donde se mezcla el estilo casual con una elegancia única. Nos encontramos aquí con un bar y sala de juegos fenomenales que estamos seguros inspirarán a más de uno.

Síguenos en este recorrido virtual, una vez más esperamos que encuentres aquí inspiración para remodelar o rediseñar tus propios espacios. ¡Esta casa te encantará!

La fachada principal

La fachada es discreta, no nos permite entrever los interiores y resguarda celosamente la intimidad de la casa. Una vez más nos encontramos con líneas rectas e interesantes planos en esta fachada. En esta ocasión la composición es asimétrica, lo que como vemos aquí también puede ser muy interesante. Del lado derecho tenemos una entrada que llama la atención por su simplicidad. Del lado izquierdo nos encontramos con la mayor parte de la decoración: que es el pequeño jardín muy bien iluminado, y el detalle del muro en la fachada que incluso crea un balcón.

Es hermosa la oposición del muro de piedra claro con el muro que separa la casa de los vecinos (esta vez en ladrillos oscuros). Y es este muro de ladrillos oscuros el que equilibra el peso de la decoración del extremo izquierdo de la fachada con la ligereza de la simplicidad del lado derecho. Un detalle diferente es que el número de la casa aparece escrito ONCE, algo muy original.

El bar y área de juegos

Para comenzar el recorrido de los interiores de esta casa veamos el bar y área de juegos. En esta casa esta área es hermosísima. Los ladrillos rojos y los elementos de madera le dan un aire rústico al lugar. La barra es un tronco que se muestra naturalmente irregular y que ha sido muy bien lijado y barnizado, en este estado cubre una muy moderna alacena negra. También el piso es de porcelana con acabado tipo madera por lo que combina muy bien con el resto de la decoración.

Un detalle muy interesante es la iluminación con lámparas de estilo industrial que como siempre combinan con los ladrillos ya que son un elemento muy común en los loft al estilo industrial. Un área de relax como pocas…

Una bodega

Al lado del bar y del área de juegos nos encontramos con esta espectacular bodega. Exactamente lo que hacía falta para que este espacio sea ideal. El área de la bodega está separada del resto de la habitación por una pared de vidrio, una idea estupenda ya que las botellas de vino se vuelven de esta forma una exposición. Las botellas de vino en un entorno de ladrillo rojo y elementos de madera tienen siempre un aire bohemio. Aquí con la inclusión del vidrio y la iluminación que cumple con la función de iluminar la exposición el lugar adquiere además un aire elegante.

¡Un lugar sensacional!

El salón

El salón es elegante, casual y a pesar del aire ecléctico no es demasiado llamativo. Al lado de los muebles modernos hay una colección de curiosidades como la mesa de centro con una textura de tronco junto a mesas de centro de granito gris, todas estas mesas sostenidas sobre un diseño de herrería sencillo y moderno.

La piedra aparece en el cuadro de la pared y como elemento de decoración detrás de la ventana casi como otro cuadro (esta vez de naturaleza muerta) compuesto en ese espacio al parecer dedicado a ello. Esta mezcla de elementos, materiales y estilos se fusiona de maravilla en un conjunto armonioso.

La cocina

La cocina y el comedor componen un mismo espacio de estilo moderno. Una combinación de gris, café y blanco en conjunto con una muy buena iluminación. Las lámparas color plata del comedor combinan con las manijas de los armarios de la cocina, el mobiliario del comedor y las paredes pintadas de un sutil gris.

La isla central de la cocina es muy práctica. Un detalle interesante es la altura de la ventana que encaja perfectamente entre el diseño de los armarios de la cocina, se ve que han sido diseñados para incorporar la ventana en el proyecto.

La salilla

Esta área social es un encanto, tiene un estilo sobrio pero sin perder su carácter casual y confortable. El color base otra vez es el gris y el blanco con elementos de madera que introducen el café. Todo junto a una iluminación muy acertada. El acento que le da vida y acentúa el carácter casual del lugar es el color mostaza de los cojines. El color amarillo se repite en el cuadro de la pared en combinación con otros colores lo que da aún más vida al espacio. Un bello juego de colores.

La recámara principal

La recámara es sobria y muy elegante. Para comenzar la combinación de colores estándar en esta casa: el gris, el blanco y el café, solo que esta vez el café es un color caoba. Estos colores combinan muy bien y por su neutralidad le dan a los espacios un toque muy elegante. Aquí los muebles en un formato moderno y de madera de buena calidad en color café (pero esta vez caoba) son otro toque adicional de elegancia. Incluso los textiles siguen el juego de estos colores y todo el conjunto es muy equilibrado y con toda seguridad muy cómodo. El detalle de las lámparas de tamaño bastante notable y en color plata se hace notar enseguida.

Si les gustaría leer más acerca de interiores ejemplares los invito a leer este artículo.

¿Qué tipo de interiores prefieres? ¿Te parecen interesantes los detalles de este interior?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!