Casas de estilo moderno por Isabela Canaan Arquitetos e Associados

Ideas sensacionales para mejorar tu fachada

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Loading admin actions …

En homify siempre estamos pensando en ideas para que mejores tu hogar. Hoy por ejemplo, venimos con unas ideas para que renueves la fachada de tu casa. Tenemos varios estilos, así que puedes escoger cual es tu favorito. La fachada es la carta de presentación de una casa. El estilo que del exterior puede dar una idea de lo habrá dentro.

Ven y descubre las ideas que te tenemos. 

Darle luz

Utilizar luces LED puede cambiar el concepto de la fachada completamente. La iluminación puede darle matices y lograr definir formas donde antes no se percibían. Piensa en esta idea y juega con diferentes colores de luces. Eso sí, recomendadas las blancas y doradas. Las otras, si no se utilizan bien, pueden dar un aspecto poco agraciado. 

Incluir vidrio

Esta casa diseñada por PAU BRASIL tiene un estilo muy moderno, gracias a la altísima puerta y las paredes de vidrios que van bordeando las escaleras. Es importante, si nos decidimos por vidrio, que sean de seguridad, doble ventana y templada.

Agrégale un cerco

Una reja o un cerco puede darle el toque le falta a la casa. Muchas veces, se utilizan rejas de hierro que lo que hacen es que la casa parezca una cárcel. En cambio, una como la de la foto, da mucha modernidad a la casa y  a la vez la protege. 

Toma el riesgo del color

Arriésgate a escoger un color atrevido. Uno que no sea común pero que vaya muy bien con tu casa. Muchas veces pensamos que una casa debe ser blanca, que eso es lo que utilizan todos… así que debe estar bien. Pero esto no es del todo cierto. Como vemos en la foto, colores pastel también se ven muy bien en una casa. Hacen que el jardín resalte. 

Un concepto minimalista

Otra opción es optar por un estilo minimalista. Uno que utilice la menor cantidad de adornos y colores y que sólo proyecte lo necesario. Esta casa por ejemplo, solo tiene puertas y ventanas verticales. Este es un diseño que mezcla el minimalismo con el estilo de rancho del oeste. 

Ponle color a tus ventanas

Has que los marcos de tus ventanas sean obras de arte. Esta es la idea que nos quieren dar BLACHER ARQUITETURA. Una manera de redescubrir los marcos de las ventanas, buscando un diseño industrial que queda muy bien.

Si les gusto este artículo esperen a ver Mitos al pintar un espacio (Verdades y mentiras)

Cuéntanos que piensas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!