Una casa que te atrapará con sus encantos

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Una imagen vale más que mil palabras, muchas veces, son precisamente las imágenes las que nos conquistan y nos dan ese empujoncito para elegir nuestro hogar. Las fotografías hacen volar nuestra imaginación, en muchos casos nos transportan a lugares o recuerdos de tiempos pasados. Es por esta razón que el día de hoy conoceremos uno de los trabajos del fotógrafo profesional Pedro Queiroga, donde nos deja descubrir todos los rincones de una vivienda de lujo, con un extenso jardín, espacio internos agradables, mobiliario moderno, elementos decorativos actuales, más una vista impresionante. 

¡Disfruta de un regalo para la vista, sin perder ni un detalle de esta espectacular casa de ensueño!

¡Una mirada de sus atributos!

Piscinas de estilo moderno por homify

Una mirada del exterior nos muestra que estamos ante una vivienda muy especial. Posee un cuerpo alargado, donde la volumetría crea una composición sencilla, seccionando la casa en dos plantas, con una estética fácil de digerir, con formas cuadradas, mostrando techos ligeramente inclinados cubiertos de tejas.

El punto de vista del fotógrafo permite contemplar el extenso terreno que ocupa el jardín. La imagen ofrece además una perspectiva de los espacios exteriores, donde los propietarios pueden disfrutar tras un refrescante baño en la piscina.

Una sala de estar muy luminosa

Salas de estilo moderno por homify

La vivienda cuenta con una iluminación natural que se la ha sacado partido pintando todas las paredes y techos de blanco, haciendo que luz que entra por las grandes ventanas, se refleje en todo el ambiente, generando un interior claro. Este es una sala moderna de espíritu minimalista, donde los muebles están salpicados por algunos toques de color sobre la tapicería de los cojines, entre otros elementos.

Un toque moderno…

Pasillos y vestíbulos de estilo  por homify
homify

Curioso buraco na consola

homify

A la hora de diseñar una vivienda, el planteamiento de los espacios de transición es fundamental. Estas zonas resultan de suma importancia, al igual que el resto de las habitaciones. El pasillo que distribuye hacia los demás usos, tiene un aspecto muy moderno y minimalista. La elección de los materiales se convierten en el principal atractivo, el mármol del suelo aporta el gusto refinado, combinado de forma excelente con las superficies blancas. 

Estas áreas de circulación pueden convertirse en lugares funcionales, colocando un mueble con lugar para almacenar, acompañado de detalles florales, incluso un espejo de cuerpo completo puede resultar buena idea.

Amplitud y claridad

Habitaciones de estilo moderno por homify

Todas las habitaciones de la casa poseen su propia identidad, pero cada una comparte un rasgo común: la iluminación natural es óptima. Además, encontramos una cama, con dos mesas de noches que levitan decorando el cuarto, ganando espacio extra y facilitando la limpieza por debajo de ellas. 

Intimidad minimalista…

Habitaciones de estilo moderno por homify

En esta segunda habitación, se muestra perfecta, sencilla y con un aire similar al resto de los espacios de este hogar, mantiene el espíritu minimalista que le caracteriza. El blanco domina de piso a techo,  llena de luz mediante las ventanas amplias, nos deja mirar la impresionante vista a la piscina, convirtiéndola en un rincón único. con ciertos detalles de color, de la mano de textiles que aportan vitalidad, invitando al descanso.

Una sala de baño grande y espaciosa

Baños de estilo moderno por homify

Por último entramos una sala de baño que manifiesta lujo y la sofisticación. Todo el espacio mantiene un diseño elegante que nos resulta perfecto para encontrar la calma que necesitamos luego de un día largo en la oficina, con un baño de burbujas dentro de la tina, incluso aprovechando el gran espejo sobre el lavamanos para arreglarnos.

También puedes revisar estas Geniales ideas para marcos y espejos.

¿Que te gusto más de este libro de ideas? ¡Cuéntanos, queremos conocer tu opinión!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!