¡El apartamento moderno que todo Colombiano quiere!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Hoy mostramos un apartamento que te robará un par de suspiros, diseñado por los expertos en interiorismo de Estudio Barino. Este es un apartamento coqueto ¡como la mujer colombiana!, sus ambientes son muy especiales, con áreas sociales que se comunican entre sí, debido a la ausencia de muros que les separen. Aquí cada habitación cuenta con iluminación natural y un proyecto de luminarias dedicado a cada espacio según su función, la paleta de colores se centra en la decoración con tonos neutros, en combinación de mobiliario variado, con accesorios y elementos modernos… ¡NO te lo pierdas!

La sala es colorida y vibrante

La sala comparte espacio con el comedor, manteniendo las tendencias modernas, sin muros o divisiones que cierren cada área del apartamento. La decoración está cargada de colores vibrantes, conformado por mobiliario de diferentes diseños, vemos un sofá tapizado y una silla con caras grises, una mesa de centro de vidrio con patas de madera, enlazadas por una alfombra de patrones distintos muy parecidos al cuadro que observamos en pared.

¡Un comedor contemporáneo!

Este es un comedor con detalles sencillos y diferentes. Aquí, la decoración es variada, con una mezcla de mobiliario con accesorios de distintos materiales, comenzamos por la lámpara colgante blanca, es una versión actual de las arañas, mientras que la mesa de comedor es de vidrio con patas curvas de madera al igual que las sillas. 

La sala de baño impecable…

En el cuarto de baño a pesar de no tener una entrada de luz natural, presenta un sistema de iluminación artificial, en este ambiente los materiales utilizados en la decoración reflejan, tanto, limpieza, como muchísima claridad, gracias a que son blancos en su totalidad, también el gran espejo hace de las suyas sumando profundidad a la sala de aseo. 

Una habitación muy acogedora

Esta habitación, a pesar de tener un espacio pequeño, está bien distribuido. El truco en este lugar, consistió en poner espejos en todas las puertas de los armarios. Por lo tanto, el sentido del tamaño de la habitación se duplica. La decoración sigue con el gris que aparece en toda la vivienda, con ciertos elementos decorativos, como piezas de arte junto a objetos antiguos. En el lado izquierdo de la imagen, junto al closet tenemos unas puertas correderas que dan acceso al balcón, dejando entrar toda la luz del sol durante el día.

¡Un rinconcito relajante!

Este balcón lo comparte el dormitorio principal y la sala de estar, logrando influir mucho en el tema de la iluminación de la vivienda, generando la sensación de espacio y mucha amplitud. A pesar de ser relativamente pequeño, la decoración crea un rinconcito hermoso donde se puede pasar a relajarse, para recibir un poco de brisa fresca y el olor de las plantas, con una agradable alfombra bajo nuestros pies.

La cocina pequeña y funcional

Este es el lugar más básico de todo el apartamento. Después de ver tantas cosas diferentes,  la cocina cuenta con acabados de lujo fáciles de limpiar, mobiliario moderno, práctico y funcional. En el armario sobre el fregadero mantiene todo muy bien organizado, además de estar favorecido por una buena entrada de luz, perfecto para realizar las faenas del hogar.

Quizás te interese robar algunas ideas de: Una casa linda y peculiar… ¡NO te la pierdas!

¿Qué opinas de este hogar tan coqueto?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!