Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Ideas sensacionales para balcones extraordinarios

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Loading admin actions …

Que levante la mano quien no ha deseado tener un balcón de ensueño. ¿No? ¿Ninguno la va a levantar? Seguro debe haber alguien que no le gusten los balcones. ¿No? ¿No hay? Bueno si estamos de acuerdo con que a todos nos fascinan los balcones, entonces es el momento que homify les revele unas ideas que harán de tu balcón (o futuro balcón) un lugar sin lugar a dudas increíble. Sigue con nosotros y descubre los diferentes materiales que puedes utilizar para tu balcón y darle ese toque único y con estilo. 

Con parasol y muros de piedra

Terrazas de estilo  por TG Studio
TG Studio

Bedroom 3 Terrace

TG Studio

La primera idea que nos viene es la de utilizar un parasol y muebles que vayan acorde al estilo de la zona. Utilizar muros bajos de piedra dará un toque rústico al balcón. Algo así como la terraza de una casa en una isla griega. Este espectacular diseño se lo debemos a TG STUDIO

Con suelo de madera

La madera da un toque increíble a los balcones. Por esto es de los más utilizados a la hora de construir o remodelar este espacio. Si además de colocar piso de madera, también la utilizamos como material para las macetas, daremos un aspecto muy natural al espacio. Así como el de la fotografía.

Con sillas de mimbre

Terrazas de estilo  por Perfect Stays

Sillas de mimbre siempre son una opción de preferencia en el balcón. Su durabilidad y su resistencia al clima hacen que pueda estar en la intemperie por muchos años sin sufrir mayor degrado. Además de esto, tienden a tener estilos muy frescos, hasta tropicales, y son muy comodos.

Con pallets y cojines

Si te gustan ambientes más juveniles y frescos, la opción de usar pallets y cojines es la primera que se nos viene a la mente para recomendarte. Los pallets pueden conseguirse de segunda en cualquier tienda de barrio y los cojines no cuestan mucho (hasta puedes hacerlos tu mismo). Recomendable eso sí: pulir los pallets y cubrirlos con barniz. 

Con suelo de piedras

Terrazas de estilo  por Urban Roof Gardens
Urban Roof Gardens

Victoria 2, London

Urban Roof Gardens

Suelos de piedra china siempre son una de las opciones preferidas para balcones y terrazas. Es quizá el material más económico que podamos encontrar y la verdad es que se ve muy bien. Se ve muy elegante y sobrio además. Una terraza como esta, será de la envidia de los vecinos.

Reutilizando materiales

Terrazas de estilo  por Specht Architects
Specht Architects

Cliff Dwelling

Specht Architects

Esta terraza combina muchos aspectos de las ideas anteriores. Los pisos de madera, la utilización de piedras en los jardines y la reutilización de materiales. Esta vez no serán pallets los que reutilizarán, sino una vieja carretilla. Esta fue pulida y barnizada para que tuviera ese aspecto rústico que encanta. Con esta vista nos despedimos. Un balcón sacado de un sueño, que seguramente vivirá en los nuestros.

Si les gustó este artículo los invito a leer éste: Hermosa Casa Campestre

Cuéntanos que piensas.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!