Una casa que te hace soñar

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
La casa rústica más despampanante de 32.000m2 que te robará el aliento, Beth Marquez Interiores Beth Marquez Interiores Casas de estilo rústico
Loading admin actions …

Hoy en homify veremos una casa campestre que estamos seguros que te encantará. Esta propiedad de estilo rústico cuenta con una variedad de colores que la hacen sentir muy propia de nuestra región a pesar de ésta estar construida en Ouro Preto, Brasil. Este proyecto fue desarrollado por el estudio Bet Márquez Interiores y construido en una parcela de 32.000 m², con superficies revestidas de piedras procedentes de la región y con colores fuertes, que buscan la máxima integración y la armonía con el entorno natural.

Fachada y piscina

Una gigantesca piscina nos da la bienvenida a esta casa. Un lugar alejado de la ciudad con grandes arboles que la rodean y le brindan toda su naturaleza. Aquí podemos apreciar por primera vez la variedad de tonos piedra que se utilizaron para la construcción de esta casa campestre. La piscina, tiene un tamaño envidiable. Nos encantaría lanzarnos al agua apenas lleguemos. 

Comedor abierto

Si observamos el área del comedor, nos daremos cuenta la cantidad de colores tropicales que se utilizan en el diseño. Bancas naranjas y azules, floreros rojos y azul marino; azul como también el marco que divide el comedor con una sala. Este bello lugar nos llena de sensaciones positivas, de papaya y melón, de piña y mandarinas.

Sala rústica con detalles art nouveau

Una cómoda y colorida sala que cuenta con muchos detalles que nos harían pensar que es al ciento por ciento rústica. Sobretodo por los cojines, la alfombra y las bancas hechas de mimbre. Pero si miramos con detenimiento, podemos ver que hay un estilo que también esta presente. El art nouveau en el diseño de la mesa central, en los cuadros y en la paleta de colores. 

Cocina tropical

Una cocina así de colorida, es una cocina encantadora. Una que utiliza los encantos de la región y los mezcla muy bien con la modernidad actual. Una ventana da a un espeso bosque que invita al viajero a excursionar después del desayuno. 

Una habitación artística

Un dormitorio que se asemeja más a una pintura de Gustav Klimt que una habitación normal. Por la cantidad de detalles y la variedad de colores que nos muestra, podemos deducir el ojo artístico de quien lo diseño. Muy bella la vista que se muestra a traves de esa gran ventana. 

Un baño rústico

Para despedirnos llegamos al baño. Aquí sí, el estilo rústico domina completamente el ambiente. La madera descolorida, las flores marchitas, las sillas de mimbre. Todo se conjuga para dar a este espacio un aire de rústico decadente bastante bello. 

Si te gustó, seguro también te gustará este: Casa con aires del pasado

Cuéntanos que piensas. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista