¡Aprende lo ultimo en decoración para apartamentos en Bogotá!

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Loading admin actions …

Sabemos que disfrutas al máximo los recorridos que hacemos por diferentes propiedades; por ello, hoy queremos invitarte a conocer Apartamento 64, una vivienda ubicada en Bogotá y desarrollada por la firma  Santiago Dussan Architecture & Interior Design.

El apartamento, aunque pequeño, es realmente acogedor y tiene un diseño auténtico, original y muy personal que lo hace único. ¿Te gustaría conocerlo? ¡Acompáñanos!

Muy personal

Uno de los principales atractivos del diseño interior en esta propiedad, es el hecho de que cuenta con múltiples detalles que le dan un toque auténtico y personal a cada objeto. El sofá, por ejemplo, cuenta con una manta en tonos rojos y diseños geométricos que acompaña a la perfección el resto del mobiliario. Así mismo, de la escalera se desprenden algunas pequeñas figuras en tela que, definitivamente, personalizan el espacio. 

Toques de color

Resulta muy interesante el hecho de que el apartamento maneje paredes, techos, pisos y mobiliario en tonos crema y blanco, y que los acompañe con mantas, sillas, puertas y cuadros de colores vivos. Sin duda, una combinación muy interesante que hace de Apartamento 64, un lugar muy auténtico. 

Bien equipada

La cocina es pequeña pero cuenta con todo lo necesario: espacios de almacenamiento, campana extractora y una isla que podría hacer las veces de comedor. En Ideas para ganar espacio en una cocina pequeña, encontrarás ideas para sacarle el máximo provecho a este espacio de la casa. 

Combinación de detalles

Por donde quiera que se le mire, este apartamento tiene un sinnúmero de detalles que lo hacen especial. El círculo de mimbre, por ejemplo, es el punto focal de la sala de estar y gracias a su color neutro combina perfectamente con el azul del sofá. 

Verde, más verde

Vivir en medio de la ciudad no es una excusa para no tener un jardín y experimentar el contacto con la naturaleza. Prueba de ello es este pequeño rincón verde que se adapta a las necesidades del espacio. 

Caracol

Finalizamos el recorrido con la imagen de la bella escalera en forma de caracol que conecta los dos pisos del apartamento. El color negro permite que destaque del resto del apartamento. 

¿Qué opinas de apartamento 64? No dejes de contarnos. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!