¡El secreto de decorar 30 metros cuadrados!

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Loading admin actions …

Cuando tenemos poco espacio en casa, podemos llegar a angustiarnos debido a lo complicado que pueden resultar las tareas de organización, diseño y decoración. Parece que, aunque pongamos todo nuestro esfuerzo, todo siempre se verá desorganizado, amontonado y poco estético. 

Sin embargo, hay excepciones que resultan muy interesantes como este apartamento ubicado en el barrio Boedo de Buenos Aires y desarrollado por la firma Minbai. En la propiedad se usó un estilo minimalista que incluye los objetos estrictamente necesarios y un mobiliario con diseño inteligente para aprovechar al máximo el espacio y hacerlo lucir más grande. ¿Quieres ver el apartamento? 

¡Acompañanos!

Multiusos

Comedor de estilo  por MINBAI
MINBAI

Mesa – comedor

MINBAI

Este apartamento sí sabe cómo aprovechar el espacio disponible. La mesa de la imagen funciona como una isla para la cocina, comedor y escritorio para el despacho; además, las sillas se esconden en la parte de abajo para ahorrar metros cuadrados. 

Por otro lado, la combinación de tonos claros en las paredes, la isla y los techos combinan a la perfección con las sillas azules y los cuadros de colores.

A la medida

Cocina de estilo  por MINBAI
MINBAI

Cocina + Mesa comedor

MINBAI

Todo el mobiliario de la cocina es justo del tamaño necesario y se adapta perfectamente al conjunto del apartamento. El horno, los mesones y los muebles de almacenamiento son funcionales pero, al mismo tiempo, permiten aprovechar cada centímetro disponible. 

Todo en uno

Dormitorios de estilo  por MINBAI
MINBAI

Cama rebatible + Biblioteca

MINBAI

Quizá la habitación más interesante del apartamento sea la sala de estar, que hace las veces de estudio y, en la noche, funciona como habitación principal. El secreto es la estructura de la biblioteca que, en el centro, contiene una cama plegable que se puede deslizar después de mover un poco el sofá. Lejos de lo que podría pensarse, la cama es extremadamente cómoda y con el tamaño necesario para descansar cómodamente. 

¡A dormir!

Dormitorios de estilo  por MINBAI
MINBAI

Cama rebatible abierta + biblioteca

MINBAI

Aquí puedes ver la cama lista para ser usada y los cajones de la biblioteca transformados en mesas de noche. ¿Algo más funcional que eso? 

Mini baño

El baño es la habitación más pequeña de la casa y, aún así, logra tener los elementos necesarios para ser completamente funcional. 

Si tienes un baño pequeño en casa y quieres adaptarlo para que funcione como si fuera enorme, te invitamos a leer Soluciones de almacenamiento para baños pequeños

Linda vista

Piscinas de estilo minimalista por MINBAI
MINBAI

Vista desde el balcón

MINBAI

Aunque pequeño, el apartamento cuenta con un balcón desde el cual es posible ver el vecindario y la piscina del primer piso. ¡Realmente se aprovecha el espacio!

¿Te gustó el recorrido? No dejes de darnos tu opinión. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!