¡Las mejores cocinas integrales!

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Loading admin actions …

La cocina es uno de los espacios que mayor identidad le da al hogar. No importa si comes todos los días fuera de casa o si eres amante de pasar horas experimentando con diferentes recetas, igual necesitas contar con una cocina lista y perfectamente adecuada para que pueda ser usada en cualquier momento. La cocina es un elemento básico y absolutamente necesario en cualquier vivienda y, en este sentido, las cocinas integrales son la mejor de las decisiones, ya que ofrecen e integran en un solo espacio todo el mobiliario, los electrodomésticos y los elementos para hacer funcional y bello éste lugar de la casa. 

Debido a ello, hoy en homify queremos que conozcas las mejores cocinas integrales que te se servirán de inspiración para mejorar la de tu hogar. ¡Acompáñanos a verlas!

Estilo rústico

Esta primera cocina que queremos mostrarte es perfecta para los amantes del estilo rústico y campestre, en donde la madera es la gran protagonista. Si vives en una zona rural o tienes una casa de campo será, sin duda, la mejor elección. Si vives en la ciudad, también quedará muy bien, siempre y cuando tengas en cuenta que deberá hacer juego con el resto de los elementos y el estilo de decoración en tu hogar.

Mucho brillo

Si prefieres el diseño moderno, esta cocina es la indicada para tu hogar. En ella predominan el aluminio, el concreto y el plástico que, acompañados de un excelente sistema de iluminación permiten que la cocina luzca completamente vanguardista. La enorme nevera, los hornos y el comedor auxiliar hacen que esta cocina se destaque. Sumado a ello sus techo altos, la hacen llegar a otro nivel. 

Interesante mezcla

Esta cocina integral es una mezcla perfecta entre el diseño rústico y moderno. El comedor de madera ubicado en el centro, le da un toque romántico y muy clásico al espacio; mientras que las lámparas ovaladas, la nevera y el mobiliario de vidrio permiten que luzca minimalista y elegante. ¿Preciosa, verdad?

¡Fantástica!

Esta cocina es una de nuestras favoritas, no solamente por su amplitud sino por lo innovador y ecléctico que resulta su diseño. Las grandes vigas de madera en el techo, el muro de ladrillo y la campana extractora con estilo de chimenea son toques únicos difíciles de encontrar en cualquier otra cocina. Además, los tonos azules y rojos del mobiliario la hacen lucir más amplia y elegante. ¡Perfecta!

Si te gusta este estilo en Toques de color para tu cocina puedes encontrar herramientas para darle mucha vida y diversión al diseño de este espacio. 

Delicadeza

Lo que más se destaca en esta cocina es la delicadeza y sutileza de su diseño. El proyecto, desarrollado por FR Arquitectura S.A.S. tiene líneas suaves y elegantes que alargan los espacios. Además, el usar únicamente dos colores (marrón y blanco) genera un efecto de calidez que hace más acogedor el espacio. ¡No querrás parar de cocinar!

Blanco y negro

Una combinación que nunca falla en la cocina es blanco y negro. En este ejemplo, las paredes, las lámparas y el mobiliario es completamente blanco y el mesón de la isla es negro brillante. ¡Infalible!

Luz natural

Esta cocina es digna de un chef. No solo porque tiene todo el equipamiento necesario para realizar cualquier tipo de preparación sino porque además, la amplitud del espacio permite moverse libremente. Además, las ventanas ubicadas en el techo, permiten aprovechar la luz natural hasta entrada la tarde, lo cual le da un aspecto natural y permite ahorrar energía. 

¿Cuál de éstas cocinas es tu favorita? Cuéntanos. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!