40 ideas de salas ¡ESPECTACULARES!

Karen Martinez – Homify Karen Martinez – Homify
Google+
Loading admin actions …

¿Buscando ideas para decorar tu sala? Pues no busques más, aquí te damos la solución a tus problemas. Te ofrecemos un listado de gran variedad y estilos en salas, para que escojas la tuya ¡ahora! Hay para todos los gustos y tipos de personalidad. Para casas grandes, pequeñas y apartamentos. 

¿Que esperas? Vamos por este hermoso recorrido que tiene mucho que ofrecer. Garantizamos de te va a gustar.

¡Disfruta!

Naranja para la felicidad

En cuestión de salas, hay muchos estilos y ajustes para arrancar. En este caso por ejemplo, es para una persona extrovertida que busca darle color y vida a su sala. Al agregarle un poco de naranja en los lugares claves, como los cojines, los cuadro y el tapete es suficiente. ¡Y ya está!

GOO ARQUITECTOS

Colores claros

Abrir las ventanas y las puertas de par en par te ayudará a contar con una mejor ventilación –un concepto que resulta esencial para toda casa ubicada en temperaturas más cálidas. Los colores claros son esencial.

Una sala para invitados

La base de la cama se dobla como un sofá y es de madera. Los ladrillos se utilizan como elemento decorativo y tienen un mejor confort térmico y acústico que otros materiales. 

Francia de Luis XIV

Esta sala es una muestra de la contemporaneaidad y el estilo clásico juntas. El estampado de este sofa de tres puestos es sencillo pero moderno, acompañado con cojines en colores sólidos de contrastes.  

Una sala blanca y fresca

La entrada de luz es enorme debido a la  hermosa terraza. El blanco como acto principal de esta sala, se contrasta perfectamente con los colores de los cojines y las plantas. 

Techos altos para más frescura

Esta sala es super amplia y sus techos altos permiten un sistema de ventilación excelente para tierra caliente. 

Una sala más bien pequeña y acogedora

ESPACIOS PEQUEÑOS : Salas de estilo industrial por CASA CALDA
CASA CALDA

ESPACIOS PEQUEÑOS

CASA CALDA

Esta acogedora sala no se queda atrás, no importa que sea un poco más pequeña, pues brinda justo lo necesario con los respectivos separadores de espacios abiertos.

Con fuego para el frío

Esta sala posee asientos de cuero y una chimenea, aspectos esenciales para aquellos hogares en las montañas, donde el frío pueda ser un amigo de la noche.

Al estilo Francés

Salas de estilo clásico por Nash Baker Architects Ltd
Nash Baker Architects Ltd

The living room looking through to the kitchen, Mansfield Street Apartment, London

Nash Baker Architects Ltd

Elegimos un estilo más bien conservado, con colores sobrios y contraste de colores amarillo y azul para revitalizar. Este estilo Francés lo da todo. 

Colores fríos

Salas de estilo escandinavo por  Aleksandr Zhydkov Architect
Aleksandr Zhydkov Architect

ДОМ В ПОСЕЛКЕ ПОЛИВАНОВО

Aleksandr Zhydkov Architect

Ese toque de azul cobalto en el sofa, el contraste de piedra en la pared, la madera parte del techo, el tapete del piso… este salon es ¡sensacional! 

Implementa el color fuchsia

Tanto las paredes como el techo y el piso, todo aquí vienen en todos claros y frescos que reflejan muy bien la luz del sol. El pequeños toque de fuchsia hace el encanto de esta sala

Para espacios abierto

En espacios abiertos usa el sofa mismo como separados de ambiente y ¡modernízate! 

Mesas de cristal

Acá nos topamos con un mejor plano de la sala donde podemos ver con mayor claridad la originalidad del diseño del lugar. Lo alto de los techos y las grandes entradas de iluminación natural del lugar hacen ver a este espacio incluso más grande de lo que ya es. 

Para los amantes de la lectura

Para aquellos que tienen coleccion de libro, este estilo es ideal ya que ofrece un estante de lado a lado para llenarlo de aquellas novelas que tanto nos gusta

Blanco y lila

Ladrillo, colores blanco y un poco de lila hacen de este estilo perfecto para un apartamento tipo estudio de una hermosa jovencita.  

Para los arquitectos

La única manera de decorar tu casa con libros no es a través de los estantes tradicionales, todo lo contrario, esta es la oportunidad de darle un toque de autenticidad.

Al estilo mediterrane

Este gran espacio se llena de elegancia gracias a su amplitud, el uso de tonalidades claras que contrastan entre sí y su magnifico techo que combina el blanco con el ladrillo expuesto creando una atmosfera única.

Salas oscuras

Para aquellas salas oscuras lo predilecto es de implementar las luces LED, ya que estas pueden ser sutiles y ahorradoras de energia.  

Para espacios abiertos

Esta bella sala es lo mas moderna ya que usa los asientos de la  sala y el meson de mesa como separadores naturales del ambiente social. 

Blanco y más blanco

Otras de las ventajas de los espacios abiertos es la conexión que se genera entre el interior y el exterior del hogar. El blanco de esta sala es perfecta y refrescante para apartamentos con vista a mar. 

Sofas grises

Las viviendas de espacios abiertos, también suelen carecer de habitaciones silenciosas. En este caso si solo cuentas con un sofa y este es de un color un poco apagado, agregale plantas, velas y cojines coloridos. 

El cafe como color principal

El color cafe es genial para climas fríos, ya que brinda un efecto de calidez.

A carencia de mueble, riqueza en color

Salones de estilo  por Livarea
Livarea

Hängendes Bücherregal mit TV Lowboard

Livarea

Si no cuentas con muchos muebles, puedes optar por pintar la pared principal en un color fascinante como este azúl petroleo.

En el patio interno

Si eres afortunado y cuentas con un patio interno o un techo por ventana, ubica tu sala en esa area y aprovecha de la iluminacion.

Estilo minimalista

Para ir a algo seguro, tranquilo, simple y con mucho estilo, blanco y negro son suficiente junto a pocos muebles como parte decorativa de la sala.

Rojo vivo

Los ventanales son algo increíble, brindan gran iluminacion, pero los sillones en rojo brindan vida a esta sala.

A lo tropical

Bien iluminado, lleno de palmeras, esta sala ofrece un ambiente tropical, costero y caribeño. ¡Que hermosura!

Bajo las escaleras

Bajo las escaleras se puede acomodar una hermosa y sencilla sala que lod a todo.

Una sala chic

Salones de estilo  por Villa Riviera
Villa Riviera

Riviera Maison Wohnzimmer komplett

Villa Riviera

En la sala puedes escoger mesas sin pintura y sin tantos acabados. La madera natural le da un aspecto a la sala bastante rustico y tradicional.  Acompañala con grandes plantas, velas y cojines de diferentes tejidos.

A la vanguardia

Esta sala revela la sencillez y elegancia del negro junto a la madera y con un toque de cristal y algo de naranja para acompañar.

Sala funcional

Comedores de estilo moderno por Casas inHAUS
Casas inHAUS

Comedor del modelo Chipiona de Casas inHaus

Casas inHAUS

¿si ves que no se necesitan de grandes espacios para tener una casa funcional?

Modesta por fuera, moderna por dentro:

Esta cabaña lo cumple con creces. Como vemos, el interior no tiene nada que envidiarle a un auténtico piso de lujo. Un espacio amplio, completamente revestido en madera, extremadamente luminoso y con los muebles más modernos que se pueden encontrar.

En azul y madera

Un mesón, dado su estructura usualmente rectangular, puede muchas veces ser una buen punto focal de tu cocina pero, además, puede dividirla del resto de pareas de tu casa. 

espacio a doble altura

Este diseño ofrece una vista panorámica a la parte central de la casa. El espacio a doble altura otorgan, sin duda, una composición arquitectónica interesante y una visión limpia de la casa.

amplios ambientes

El concepto de amplios ambientes que se combinan con las zonas exteriores, continúa dentro de la vivienda. Te encuentras en la habitación donde realmente tienen lugar los momentos que dan su significado a la palabra hogar.

Con ventanales para iluminar

Salas de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Casa prefabricada Cube 75 m2 – Salón

Casas Cube

Cuando cuentas con poco espacio y muebles oscuros, los ventanales son la solución.  la construcción.

A lo náutico

Posee colores neutros y cómodos lo cual lo convierten en el lugar perfecto para sentir la brisa del mar mientras se relaja con amigos o al leer un libro en las sillas de mimbre.

Un tapete que lo dice todo

 de estilo  por A54Insitu
A54Insitu

interiorismo en vivienda en Juan Pablo II de Zaragoza

A54Insitu

El nuevo diseño es contemporáneo y sigue de cerca las directrices del estilo escandinavo. Agrega un tapete colorido para dar contraste a tu sala.

Un toque de amarillo

Recuerda que el blanco siempre será un color fresco y fácil de combinar. Adiciona una silla con amarillo para hacer ese pequeño toque de encanto para tu hogar.

Azul para relajarse

Salones de estilo  por homify
homify

Sofa Seccional Pike de Sofamatch.com

homify

Si lo que buscas es un lugar relajante, acomoda todos tus muebles cono tonos de azules, ya que este tiene efectos relajante.

Si buscas más ideas en decoración, te invitamos a leer Una casa que te hace soñar

¿Cuál te gusta más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!