Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa deleitante en todos los sentidos

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

He aquí esta bonita y bien diseñada casa de ensueño compuesta por dos pisos, una relajante piscina, una terraza y mucho más. ¿Quién no quisiera tener una finca o una casa así donde pasar el calor de forma refrescante y entretenida? Es momento de iniciar nuestro recorrido de 360 grados a lo largo y ancho de este hermosos proyecto llevado a cabo por el estudio de arquitectura  Tânia Póvoa. No siendo más, es momento de abrochar nuestros cinturones y prepáranos para antojarnos. En sus marcas, listos, ¡ya!

Espacios abiertos y refrescantes

La fachada de la estructura interna, como verán, es abierta y muy fresca -dos factores esenciales cuando de climas cálidos se trata-. Así mismo, los amplios ventanales que componen la estructura de la casa permiten dar una sensación de mayor amplitud mediante dichas grandes y favorecedoras entradas de luz solar y natural. Las palmeras y los altos contenidos de naturaleza parecen contrastar con trazos rectos y estructuras sólidas y geométricas que combinan de forma armónica un blanco lleno de brillo y una madera oscura y contrastante. ¿Estás pensando lo mismo que nosotros?; ¡quién no querría sumergirse en aquella piscina que pareciera ser tan refrescante?

Un patio lleno de atmósferas

He aquí otro vistazo del patio -el enorme y muy completo patio- de esta deleitante casa. La idea era diseñar esta área en función de varios ambientes para que así -tanto inquilinos como invitados- pudiesen disfrutar lo mejor de todos los mundos: el mundo de la modernidad y el confort y el mundo de la naturaleza y la paz. Vale recordar que, cuando nos referimos a diferentes atmósferas nos referimos a su vez a distintas áreas que van desde la alberca hasta la terraza, la cocina exterior, la sala y los jardines. Esta casa, sin dudas, parece un paraíso hecho realidad con martillos, materiales, imaginación, toneladas de creatividad y ¡kilos de buen gusto!

Un camino natural

He aquí el acceso al jardín hecho a base de césped fresco y distintas y espectaculares plantas que evocan armonía y nos remiten a la raíz: la madre naturaleza. ¿Ya mencionamos que la casa se encuentra junto al mar?; ahora que lo sabes imagínate atravesando por este camino natural en medio de placenteras oleadas de sal marina. Soñar en grande nunca ha hecho ningún mal y es por eso que nunca está de más tener nuestro propio jardín tropical.

Una cocina eclécticamente hermosa

Tener una cocina interior es regla -claro- pero tener una cocina exterior es un lujo que no todos se pueden dar. Este es entonces el lugar ideal para disfrutar de ricas y entretenidas cenas y comidas al aire libre en medo de un ambiente ecléctico y atemporal. Los azulejos en las paredes nos remiten a otra época mientras que el azul celeste brilla y se destaca de entre toda la composición visual. Los marcos, cuadros y demás elementos decorativos traen a nosotros imágenes cálidas y acogedoras de un muy bien diseñado calor de hogar. madera, cerámica y mármol; aquí hay cabida para todos los materiales, todas las tonalidades, todos los colores y texturas y ¡todos los estilos!

Rincones mágicos

Esta casa está llena de sorpresas y de espacios idílicos prestos para la contemplación. Cómodos sofás adornan los rincones de esta casa pensada para el confort y la relajación -tanto física como espiritual-. ¿Podrías visualizarte aquí leyendo un buen libro o disfrutando de una buena copa de vino añejo? Una vez más, el material que predomina es, sin dudas, la madera; lo anterior nos permite evocar la naturaleza de forma terapéutica y sanadora. Mientras tanto, pequeños pero distintivos elementos decorativos se destacan dentro del montón mediante colores vivaces y arriesgados; y para la muestra un botón o -mejor- unas cuantas almohadas.

Una sala multimedia en la que reconectarnos con el tiempo presente

Podría parecer un retiro espiritual pero, en realidad, esta casa tiene mucho más para ofrecer. ¿Quién diría que podrías combinar, naturaleza y relajación con una entretenida y bien equipada sala multimedia? No podríamos pasar de largo el bien diseñado elemento decorativo hecho en la madera que sobresale en la pared pues no nos gusta obviar los más lindos y distintivos detalles.

Si quieres ver más lindos y favorecedores detalles en otra hermosa y estupenda casa entonces continúa leyendo aquí: Casa integrada a la vegetación

¿Qué parte de la casa llamó más tu atención?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!