¡Una vivienda moderna con un interior sublime!

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Loading admin actions …

Nada mejor para inspirarnos en temas de arquitectura y diseño interior, que recorrer una propiedad por dentro y por fuera. Es definitivamente, una de las mejores opciones para obtener ideas, herramientas y técnicas que nos ayudarán a mejorar la presentación de nuestro hogar. Precisamente por estos motivos, hoy queremos invitarte a recorrer un hermoso proyecto ubicado en Lucerna, Suiza y desarrollado por Hunkeler.Partner Architekten AG.

La propiedad resulta fascinante porque está ubicada en medio de un paisaje tradicional y muy natural, pero su diseño es completamente moderno y vanguardista. 

¡Vamos a verla!

Primera impresión

Antes de entrar a la vivienda, llama la atención su imponente fachada en medio de la naturaleza. El verde de las plantas contrasta de manera perfecta con el color crema de los muros exteriores y una hermosa terraza para comer al aire libre es el punto de reunión para propietarios y visitantes. 

Recibidor estupendo

Luego de abrir la puerta de la propiedad, nos encontramos con este magnifico recibidor en blanco puro y algunos toques de madera. Al lado izquierdo del corredor hay una especie de armario en medio de la pared para organizar los abrigos y pertenencias de los visitantes. 

Si quieres mejorar la apariencia de esta parte de tu casa, te invitamos a leer Fabulosas ideas para el recibidor. 

Una cocina inigualable

Uno de los lugares más hermosos de esta vivienda es la cocina. La gran isla y el amplio comedor, la hacen el sitio perfecto para reunirse con amigos y familiares en torno a una buena cena. Aquí, también predominan los colores blanco y madera que, junto con unas lámparas muy modernas, le dan un toque vanguardista al espacio. ¡Hermosa!

Elegante y moderno

Seguramente nunca habías visto un baño como este. Y es que se caracteriza por el uso de cuadros, cubos y líneas rectas que convierten este baño en un espacio armónico, sobrio y muy elegante. Además, la selección de colores es muy acertada y se encuentra a tono con el resto de la vivienda.

Muy amplia

Como lo hemos venido mencionando, la combinación de blanco con tonos tierra resulta impactante en esta vivienda porque la hace lucir más amplia, moderna y elegante.

Enorme jardìn

Nuestro espacio favorito de esta propiedad es, sin duda, el jardín exterior. Su amplitud y versatilidad, lo convierten en un lugar perfecto para asados, reuniones y deporte al aire libre. 

¿Qué opinas de esta vivienda? Déjanos saber tu opinión. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!