7 detalles modernos para conseguir una casa espectacular

BUCLE BUCLE
Loading admin actions …

El estilo moderno no solo se trata de líneas simples, superficies planas y materiales innovadores, a esta tendencia se le suman detalles en los elementos arquitectónicos, los muebles y la decoración.

La Casa Once lo demuestra desde su misma entrada y en cada una de sus habitaciones. Paredes en ladrillo, muebles en cuero y madera natural con acabados poco elaborados, lámparas con un marcado estilo industrial y accesorios en piel sintética.

¿Esta construcción te llama la atención con solo leer sobre ella? entonces estás preparado para conocer el maravilloso diseño de interiores de la profesional Victoria Plasencia Interiorismo

1. Una fachada de líneas simples con toques de luz

A primera vista la Casa Once presenta en su fachada una composición geométrica hermosa. Detalles en vidrio, las ventanas de diferentes formas y la vegetación, realzan las líneas bien marcadas y la variedad de dimensiones. 

Otro elemento que hace hermosa esta fachada es la iluminación, aquí se ve como pocos puntos de luz en el techo crean un ambiente dinámico para el garaje, y la entrada principal luce una iluminación de acento.

2. La sala de entretenimiento

En una casa moderna la funcionalidad invade cada habitación y el esparcimiento tiene su propio espacio. Una sala de entretenimiento así es el escenario ideal para exhibir varios estilos. 

Lo rústico se muestra con la barra del bar en madera maciza, esta estructura tiene tan pocos acabados que se pueden admirar las estrías naturales, lo moderno está presente en los muebles del bar y el piso de vinilo, y la cuota industrial corre por cuenta de las lámparas de techo y los muros en ladrillo.  

3. La cava de vinos junto al bar

La Casa Once gana aún más sofisticación con esta asombrosa cava de vinos dispuesta muy cerca del bar.

La combinación de estilos que no restan funcionalidad continua aquí, los adornados estantes para las botellas van muy bien con las paredes en ladrillo, la iluminación con lámparas de riel y luces de borde es sencilla pero eficaz, y para hacer más amplio el lugar se han incluido puertas de vidrio. 

Si eres amante del vino, conoce estas seis ideas para almacenarlo de la mejor forma 

4. La estancia una habitación social auxiliar

Además de la sala principal esta vivienda goza de un espacio más pequeño, esta habitación también combina varios estilos que realzan la arquitectura moderna de toda la vivienda.

El concepto decorativo de la estancia presenta muebles de estilo clásico en cuero y otros en materiales más livianos, la mesa central es modular cada pieza está hecha de un elemento diferente, una alfombra suave que imita la piel aporta más textura al diseño, para finalizar, la maravillosa luz natural inunda el espacio.  

5. La cocina es integral con el mejor estilo

Sin duda alguna el punto de atención en la cocina es la lámpara de techo tipo galponera, focos de luz empotrados en el techo complementan la iluminación.

Aquí la arquitectura es amplia, los acabados son limpios, el espacio se aprovecha con la distribución de los muebles altos en las paredes, lo que permite ubicar una isla como zona de trabajo y un comedor rectangular muy cómodo.

6. La sala principal con detalles de color

La decoración de la sala principal incluye colores fríos combinados con cálidos, sobre todo en los textiles, nuevamente la textura es considerable gracias a un hermoso tapete. 

Un cuadro de colores llamativos con una idea abstracta brinda dinamismo y elegancia.  

7. El dormitorio expresión del buen gusto

La mezcla de estilos, formas, texturas y materiales, si se hace en justa medida, es el máximo logro del diseño moderno.

Los colores claros y las texturas simples son perfectas para un dormitorio, así se mantiene la tranquilidad y el confort, además, lo hacen ver hermoso y acogedor.  

Conoces a alguien que piensa que lo moderno es frío, cámbiale la idea con este artículo  
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!