Conoce la Maravillosa Cabaña UZE II

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Cabaña UZE II IMZA Arquitectura Bungalows Madera Acabado en madera
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos un nuevo proyecto de esos a los que ya nos tienen acostumbrados los talentosos profesionales de Imza Arquitectura.

En esta oportunidad se trata de la cabaña UZE II, un bungalow que, en tan solo 26 m² , resuelve todas las necesidades que podamos tener.

La misión de estos arquitectos, se enmarca dentro de la arquitectura sustentable, siendo su propósito empresarial la utilización de materiales naturales y reciclados. Es por ello que sus diseños buscan minimizar la huella de carbono, no sólo de la vivienda en sí, sino también de la obra.

La comunión con la naturaleza es clave en todos sus trabajos y es así como estos pequeños hábitats que crean, resultan bonitos, funcionales y, sobre todo sostenibles, además de tener precios muy amigables.

Otro aspecto a destacar, es lo customizables que estas cabañas pueden resultar, por lo cual están lejos de ser las propuestas genéricas que encontramos a menudo.

Ya sea para clientes, para rentas o para disfrutar nosotros mismos de unos días más simples, donde podamos estar en estrecho contacto con la naturaleza y disfrutar del paisaje, las opciones que estas cabañas pueden ofrecernos son bien variadas.

Más información en el link a continuación: www.youtube.com/watch?v=rpH911XEdVg


Cabañas que exudan encanto

El estilo rústico de estos bungalows, no sólo resulta encantador, sino que además su diseño está pensado para armonizar con el entorno, en lugar de erigirse como una presencia disruptiva.

Potenciales clientes o sus propietarios pueden disfrutar de un pequeño rincón donde sea posible volver a lo básico, aislarse del vertiginoso ritmo de la vida moderna y conectar consigo mismos.

Estrecha relación con el entorno

La idea es poder brindarle al usuario una experiencia íntima, donde la privacidad es clave y la relación entre los espacios interiores y el afuera, queda difuminada por las ingeniosas aberturas, que conectan con el exterior en diferentes niveles.

Cada centímetro se aprovecha

Programa arquitectónico IMZA Arquitectura Bungalows Madera Acabado en madera
IMZA Arquitectura

Programa arquitectónico

IMZA Arquitectura

Estos arquitectos siempre nos sorprenden con la capacidad que tienen para la optimización del espacio. El programa arquitectónico, aunque pequeño es muy cómodo y completo, incluyendo un porche de acceso, una amplia habitación, una cómoda cocineta, y un baño.

El diseño

Enfocado en el interior IMZA Arquitectura Bungalows Madera Acabado en madera
IMZA Arquitectura

Enfocado en el interior

IMZA Arquitectura

La Cabaña UZE II esta especialmente diseñada para, como dicen sus creadores abrirse al cielo. Desde la distribución, pasando por la relación adentro y afuera, el programa arquitectónico y la materialidad, todo conspira para crear espacios serenos y acogedores, que nos ayuden a aquietar la mente y a fomentar la tranquilidad.

Práctico y funcional

En esos pocos metros, los arquitectos se las han arreglado para crear ambientes cómodos, prácticos y súper funcionales, donde el espacio disponible se optimiza y la sensación que se transmite hacen que la experiencia sea reparadora.

De los mismos arquitectos: Glamping GUE II: Un proyecto que te va a enamorar


¿Qué te pareció este proyecto?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!