8 Pisos fantásticos para entradas modernas

Evaly Contreras Evaly Contreras
Loading admin actions …

Es irónico, pero a veces prestamos poca atención a elementos que son vitales en nuestra vida cotidiana, como por ejemplo la entrada de nuestra casa y el piso sobre el que caminamos todos los días. Queremos que todo se vea bien, pero también debemos tomar decisiones bien informadas tomando en cuenta el uso y desgaste potencial, especialmente cuando hablamos de pisos.

El piso de la entrada es un área que recibe mucho tráfico y sucio de la calle, por eso debe ser capaz de soportar el ritmo de una casa ocupada. Por supuesto también debe ser capaz de dar una buena impresión a tus invitados. Mira nuestras sugerencias para una hermosa entrada con el piso adecuado.

Madera

Pasillos y vestíbulos de estilo  por LA Hally Architect
LA Hally Architect

House in Chandlers Ford II

LA Hally Architect

El clásico de clásicos. Un piso de madera real ofrece mucha belleza y funcionalidad si se ha instalado correctamente. Lo que sí debemos tener en cuenta es el mantenimiento y la resistencia, pues el piso de una entrada debe ser capaz de soportar zapatos mojados, sucio del exterior y muchos otros problemas. Pero el aspecto final hace que valga la pena.

Baldosas

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Grand Design London Ltd
Grand Design London Ltd

Full renovation on Trinity Road, London

Grand Design London Ltd

Son fáciles de limpiar, resistentes y están disponibles en una infinidad de estilos y colores que encajarán con cualquier idea de diseño que tengas en mente. Todas estas ventajas hacen que las baldosas sean un gran favorito cuando hablamos de pisos para la entrada. Ya sea que tengas una casa rústica, minimalista o industrial… ¡siempre habrá alguna baldosa que sea perfecta para ti!

Pisos laminados

No hay forma de equivocarse con los pisos laminados. Son una muy buena alternativa a la madera y es la opción ideal si quieres un acabado perfecto, una superficie resistente y muchos estilos de los cuales elegir. Su aspecto natural los hace muy elegantes, son fáciles de instalar y fáciles de limpiar, y bastante económicos.

Vinilo

Estos pisos también son llamados PVC o pisos vinílicos, y se tratan de un revestimiento de plástico fabricado a partir del policloruro de vinilo, conocido abreviadamente como PVC. Como no se rayan por el tráfico, son perfectos para poner precisamente en pasillos, pero también en salas, comedores o dormitorios. Son incluso resistentes a la humedad y su versatilidad les permite ajustarse a cualquier necesidad: vienen en un montón de colores, texturas y estampados.

Piedra

Si se trata de una casa rústica, el piso de la entrada no puede salirse del estilo, especialmente porque es fácil encontrar piedras naturales hermosas para integrar a la entrada. Para muestra, mira esta imagen de una hermosa entrada con pisos de piedra que le da un toque medio nostálgico a la estancia.

Mosaico

Las baldosas en mosaico le dan a la entrada un toque retro que hace la casa más llamativa. Normalmente las asociamos con el baño o la cocina, pero la verdad es una alternativa muy elegante para combinar un aire moderno y tradicional en el mismo lugar, sea cual sea el espacio de la casa. Elige este piso si quieres una casa única que exprese tu creatividad.

Porcelanato

Si bien no se encuentra entre las opciones más baratas, el porcelanato es muy eficiente y hermoso. Es uno de los materiales más solicitados para las entradas y recibidores, especialmente en edificios y oficinas. Su resistencia  y aspecto muy claro y luminoso lo hace ideal para éstas áreas de gran tránsito.

Concreto

El concreto pulido brinda una apariencia sofisticada a los pisos en diferentes ambientes de la casa, incluyendo las cocinas, salones y baños. Debido a su elegante textura suele asociarse con el estilo industrial, aunque también se puede usar en un diseño minimalista. Entre sus ventajas están la buena luminosidad y su alta resistencia al uso y al clima.

Para más formas de impresionar a tus invitados, mira estas casas pequeñas con una entrada triunfal

¿Qué piso te gustó más para tu entrada?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!