Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Sofisticados comedores para tu casa

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Loading admin actions …

Hoy en homify les mostraremos algunas ideas interesantes para su comedor. Hemos barrido el internet y visitado muchas casas para escoger los mejores diseños para tener un comedor sofisticado que además sea muy cómodo. El comedor es uno de los espacios que más utilizamos de la casa, así que debemos tener presente que el que vayamos a escoger sea de nuestro agrado en todos los sentidos.

Acompáñanos. 

Mesa de roble y sillas tipo butaca

Las butacas cuentan con la comodidad que no cuentan la sillas tradicionales. Estas son más acolchadas y adhieren mejor el cuerpo. Un comedor con una mesa como la de la fotografía, que hace parte del diseño de ESTUDIO SESPEDE ARQUITECTOS, nos ofrece una alternativa muy moderna y elegante.

Vidrio y blanco

La combinación del vidrio y los tonos blancos hacen que este comedor se vea muy limpio y fresco. La ventaja esta en lo fácil que es de limpiar y lo bien que se ve. Esta mesa, utiliza sillas acolchadas con colores alegres. 

Negro clásico

Ahora vemos una mesa de comedor muy clásica al estilo más tradicional. Su tono negro hace que se vea imponente, que representa una parte importante de la casa. Este tipo de mesas son las más fáciles de conseguir en el mercado. Y no hay duda que han trascendido con los años. 

Sobrio pero elegante

Un tipo de cocina como éste, donde todo se vea bien, sin caer en excesiva grandilocuencia. Donde lo básico es suficiente para dar el toque elegante. Esta cocina nos muestra lo bien que puede lograrse una cocina americana sin necesidad de invertir más de lo necesario. 

Extrema elegancia

Esta es de los comedores más elegantes que hemos visto. La combinación de blanco y madera pulida se ve extremadamente elegante. Una mesa para que coma un rey y una reina, ni más ni menos.

Algo atrevido, uso de color

Comedores de estilo  por Pop Arq

Para terminar, les mostramos una de nuestras mesas favoritas. Utiliza los tonos blanco y carmín oscuro para dar un aspecto artístico al área del comedor. Queda muy bien porque combina con el resto de la arquitectura de la casa.

Si les gustó, los invito a leer Jardines de piedra – modernos y de fácil mantenimiento

Cuéntanos que piensas
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!