Tienes que conocer este mobiliario hecho a medida

Ad
Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Mobiliario a tu medida, Pino fino Mobiliario Pino fino Mobiliario EstudioAccesorios y decoración
Loading admin actions …

En este libro de ideas, vamos a conocer algunas de las fabulosas propuestas de los talentosos profesionales de Pino Fino Mobiliario.

Esta compañía crea mobiliario definido al estilo del cliente. Se trata de una microempresa que se dedica al diseño interior remodelación y fabricación de muebles en madera personalizados ya sea para vivienda o negocio.

Muchas personas tienen sus dudas, a la hora de mandar a diseñar muebles de madera a medida. Les parece más expedito ir a un almacén del ramo, elegir el que más les guste y comprarlo. Pero si no se toman las medidas a conciencia, esto puede terminar en un mal rato. Además, la compra de un mueble terminado no nos salva de la espera en el envío, que depende del stock, y en muchas oportunidades, igual tenemos que esperar a que se fabrique o ensamble el mueble que elegimos.

Por otro lado, las ventajas del mobiliario a medida sobrepasan con creces las de los muebles comprados al azar. Esto sin contar el mundo de posibilidades de diseño y customización que podemos tener a nuestro alcance, cuando optamos por encargar los muebles a medida y tal como los soñamos.

A continuación les mostraremos algunos trabajos de Pino Fino Mobiliario, que son tan sólo una muestra de lo que podemos replicar en nuestros espacios, obteniendo muebles de calidad, diseñados y fabricados especialmente para nosotros.

¡Acompáñennos!

Mueble de madera a medida para el recibidor o comedor

Hoy en día, necesitamos en todos nuestros espacios muebles que nos aporten soluciones de guardado y almacenaje. Este mueble de estilo moderno, líneas depuradas y volúmenes geométricos es una opción sensacional.

Mueble de pino para el cuarto de los niños

Este mueble nos fascina, por su aire retro y la incorporación de color. Ideal para darle un toque de alegría al cuarto de los más chiquiticos.

Camas de diferentes tamaños

Uno de los muebles más importantes de nuestra vida, es sin dudas, la cama. Una buena cama, del tamaño exacto que necesitamos, firme, hecha de un material tan noble como la madera, que no pierda estabilidad con el paso de los años es un lujo que nuestra espalda agradecerá.

Muebles multifunción

Una tendencia que nos encanta y resulta muy útil en viviendas cada vez más pequeñas, es la de los muebles multifunción. Esta cuna/cambiador con gavetas y estantes, es el mejor ejemplo. Además, no puede ser más linda.

Cama con mesas de noche y cabecera todo en uno

Esta cama tiene incorporada las mesas de noche y las cabeceras, todo en uno, con instalaciones eléctricas para lámparas y para otros menesteres, como, por ejemplo, cargar el celular.

Muebles para la TV

Este mueble tipo consola para la TV, además de tener un diseño práctico y muy moderno, tiene luces LED incorporadas. Espectacular.

Otra toma

Desde este ángulo, se puede apreciar cómo el mueble tiene el tamaño justo para la pantalla, ni un centímetro más, ni un centímetro menos. Además, se trata de una consola especialmente diseñada para esa esquina, lo cual permite optimizar el espacio, con este mueble tan práctico como decorativo.

A continuación: 10 Ideas para decorar la sala perfecta


¿Qué te parecieron estos muebles de madera?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!