¿Necesitas estudios de suelo? Conoce a Deira Ingeniería

Ad
Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
LA CEJA - ANTIOQUIA, Estudios de Suelo DEIRA INGENIERIA Estudios de Suelo DEIRA INGENIERIA Casas de estilo rural
Loading admin actions …

Muchas veces nos enfocamos en la parte más estética de la arquitectura, el diseño y la decoración, olvidando algunos de los aspectos más técnicos, como todo lo relacionado con la construcción. Pero en homify, buscamos darle a nuestros lectores la posibilidad de poder elegir profesionales de primera línea en todas las áreas que necesiten y es por ello que queremos presentarles hoy a Deira Ingeniería.

Las imágenes que verán a continuación corresponden a estudios de suelos para el área metropolitana de Medellín. Es tan vital e importante este aspecto de la construcción, que sin él, no sería posible construir ningún tipo de edificación o vivienda.

Deira Ingeniería es una empresa líder en el vital campo de la ingeniería, pero tiene la versatilidad suficiente como para prestar servicios en el área de arquitectura también. La mejor garantía con la que cuenta esta compañía, es la capacidad de su equipo, un personal técnico altamente especializado y reconocido en el rubro, con formaciones académicas sólidas y de prestigio. La elección de sus instrumentos y materiales es meticulosa, garantizando siempre que la calidad sea óptima, ya que esto se refleja en los resultados. En Deira Ingeniería entienden lo que necesita el cliente y la misión y visión de la empresa se hace palpable en cada nuevo trabajo.

Esto da fe de los valores que tienen en alta estima estos profesionales, que son el cumplimiento y la responsabilidad, la capacidad, la competencia y la seriedad, algo patente en el equipo humano que han sabido reclutar.

En Deira Ingeniería son conscientes de que su trabajo tiene un efecto sobre el medio ambiente, por lo que se esfuerzan por implementar procesos respetuosos y amigables del entorno y la naturaleza. Una postura importantísima para minimizar nuestra huella de carbono tanto como sea posible.

Ya lo saben, queridos lectores, si están pensando en construir y es importante que se den una vuelta por el perfil de Deira Ingeniería para conocer a profundidad los servicios que esta excelente firma de arquitectura e ingeniería puede ofrecerles.

Estudios de suelo

Ya sea para la construcción de viviendas, locales comerciales, edificios de oficinas o cualquier otro tipo de construcción, los estudios de suelo son parte indispensable del proceso. Es tal su importancia, que si no se hace bien, puede afectar el resultado de toda la obra, traduciéndose esto en enormes pérdidas económicas. De ahí la importancia de saber a quién contratar para estos menesteres.

Laboratorio de suelos

Parte del proceso previo a la construcción, es un paso que debe hacerse con precisión y exactitud, ya que las características del suelo influirán en el diseño arquitectónico y, por supuesto, en los procesos de corrimiento de tierra.

Análisis de topografías

Otro de los servicios que ofrece Deira Ingeniería, que permite centralizar toda esta primera fase de la construcción en una sola empresa, simplificando de esta manera todo el proceso.

Diseño hidráulico

Esta empresa tiene la virtud de ofrecerle a sus clientes su experiencia y experticia en el área de diseño hidráulico, un campo de la ingeniería que resulta indispensable para obras más amigables con el medio ambiente y más seguras en general.

Diseño estructural, diseño arquitectónico

Hablábamos en el punto interior de la tranquilidad de poder dejar toda esta primera etapa en manos de la misma compañía, pero no podemos dejar de señalar 2 servicios adicionales en los que se destaca Deira Ingeniería, como lo son el diseño estructural y el diseño arquitectónico, brindándole así a sus clientes una experiencia integral con resultados garantizados.


Si necesitas un estudio de suelo contacta a Deira Inegnieria 57313211396, 573128566888




¿Necesitas a contratar ingenieros para estudios de suelo?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!