La verdad acerca de una mansion de cuento de hadas

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Loading admin actions …

En homify te llevamos hasta Italia. En Sicilia, una bellísima mansión existe para el disfrute de sus dueños y para la envidia de los que la vemos. Esta casa redefine el concepto tradicional rústico y lo eleva a algo más sofisticado. Hoy la veremos. Hoy recorreremos esta propiedad por todas sus habitaciones y verán a que nos referimos con un estilo rústico fuera de lo común. El espacio fue diseñado por VIVIANA PITROLO ARCHITETTO

Espero que les gusté. Vengan y disfruten. 

Una fascinante piscina

La piscina se alumbra en la noche para recordarnos lo fantástico de esta mansión en Sicilia. Ciertamente, un paraíso terrenal.

Si les gusta este tipo de casa, los invito a leer este más en: Casa minimalista en medio de la flora Colombiana

Terraza para el vino

El estilo rústico es el espíritu que marca este espacio. La piedra da una segunda vida a este patio que ofrece a sus huéspedes un escape de la realidad cotidiana. Este espacio fue utilizado como zona de comedor al aire libre, un pequeño rincón del paraíso.

Elegancia de restaurante fino

El interior ha sido diseñado y fabricado por artesanos locales que exaltaban el aspecto de los materiales. La vivienda consta de un salón, comedor y cocina, tres espacios que se comunican directamente con el jardín a través de grandes ventanas vistos anteriormente.

Dormitorio luminoso

Incluso la habitación no defrauda: el techo de madera con vigas a la vista es un recubrimiento romántico. La pared de piedra caliza habla una lengua antigua, mientras que la planta tiene exactamente el estilo vinícola de la sala de estar. En el centro, la cama de madera oscura, simple pero no trivial.

Baño que respira tranquilidad

También en el cuarto de baño, el uso de baldosas de cemento puede convertirse en una decoración que le da personalidad al baño. Madera, cerámica y vidrio nos recuerdan un estilo mediterráneo de revestimientos ligeros y tendencias claras. 

Cuéntanos que piensas. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!