La Cocina Rústica Más Elegante y Atemporal

María Susana María Susana
Una cocina rústica , ZERMATT DECORACION S.L ZERMATT DECORACION S.L Cocinas de estilo rústico Madera Acabado en madera
Loading admin actions …

El diseño de interiores es un arte que renueva y perfecciona nuestros hogares hasta sacar a la luz su esencia. Gracias a un buen diseño de inspiración atemporal, hasta una cocina pequeña puede convertirse en el corazón sobre el que gira la vida y la estética de nuestra casa.

Si te interesa reformar tu cocina y conseguir una inversión duradera, necesitas que los mejores materiales y la última tecnología conviva en armonía con un diseño elegante que nunca pase de moda. Para que puedas ver el perfecto balance de una cocina a medio camino entre las esencias de lo rústico y la comodidad de la innovación técnica, hoy te traemos un proyecto de reforma excepcional.

Este espectacular espacio es fruto del esfuerzo de Zermatt Decoración: una empresa compuesta por un equipo de diseñadores de cocinas y expertos en reformas integrales. Desde 1994, se esfuerzan por dar el mejor servicio personalizado y calidad a sus clientes en Madrid en cada proyecto de interiorismo.

Sigue leyendo y aprende cómo reformar una cocina al mejor precio y con un estilo a prueba del paso del tiempo.

Una cocina rústica con la mejor calidad moderna

Los diseños rústicos nunca pasan de moda. Así lo podemos ver en esta elegante cocina en tonos blancos y grises diseñada en exclusiva para una casa en Colmenar Viejo.

Siguiendo los deseos de los dueños, el objetivo de los interioristas consistió en crear un diseño que representara la personalidad de los habitantes de la casa y que nunca pasara de moda. Además, el espacio debía poseer un carisma propio, pero dialogar en armonía con el resto de las habitaciones.

Para cumplir todos estos objetivos, el equipo se embarcó en la proyección de una cocina donde prima la madera lacada. Este material se utiliza en los amplios armarios altos y bajos, que dotan de gran capacidad de almacenaje al espacio. Además, todos ellos están decorados con tiradores en color negro, con una forma tan graciosa como útil.

Destaca sobre todo cómo el buen aprovechamiento del espacio permite disfrutar de una amplia nevera, en elegante gris brillante, junto a una torre de electrodomésticos apilados para ganar en funcionalidad.

La preciosa mesa blanca en forma de ele también ofrece un coqueto rincón en el que cocinar o desayunar en familia, ver la televisión mientras se disfruta de un plato o, sencillamente, tomar un café disfrutando de la paz del entorno.

Diseño de interiores que refleja tu personalidad

Al otro lado de esta bonita cocina de aire tradicional pero corazón innovador, se levanta una pared de cómodos armarios en el mismo gris elegante.

Desde aquí se aprecia una de las estrellas de la cocina es la encimera de Silestone de 2 cm modelo Pearl Jasmine. Se trata de un producto de la firma Cosentino, que ha desarrollado un material compacto compuesto por un 94% de cuarzo natural; es muy resistente a golpes, arañazos y, como su superficie no es porosa, también es muy resistente a las manchas.

Todas las decoraciones para esta cocina reformada (de unas dimensiones de 350 × 250 × 200 M Largo, Alto, Ancho) fueron planeadas tras un briefing con los dueños, donde el equipo de interioristas se aseguró de conocer los gustos y necesidades de los habitantes de la casa con el máximo detalle. Tras una medición detallada gratuita, Zermatt ofrece un tour virtual con infografías de gran calidad para asegurarse de que los clientes ven cumplidas sus expectativas.

Si quieres reformar tu cocina en Madrid de manera profesional y seria, Zermatt puede ofrecer presupuesto y medición gratis sin compromiso. ¡No te conformes con menos, quédate con lo mejor!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista