Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa para quien ama lo clásico y los amigos

BUCLE BUCLE
Loading admin actions …

El estilo moderno por sí mismo es funcional y visualmente agradable, además, permite incluir elementos decorativos de otras tendencias.

Este entorno esta perfecto para las dos cosas, el estilo clásico – elegante y las reuniones sociales, donde los amigos y la familia son un importante centro de actividades semanales.

Es el caso del diseño interior de la casa Laurel una obra de la profesional Mariangel Coghlan, cada uno de sus ambientes goza de una arquitectura moderna, con pisos de madera en diferentes tonos acompañados de tapes con tejidos novedosos y muebles que muestran líneas simples. 

La decoración luce algunos objetos con aire clásico y la paleta de colores utilizada presenta tonos fríos como el violeta, el azul grisáceo y el verde pálido.    

Despierta todos tus sentidos en este recorrido, toma ideas y aplícalas en tu espacio.  

La estancia, hermosa en violeta y gris

Salas multimedia de estilo  por MARIANGEL COGHLAN
MARIANGEL COGHLAN

Estar familiar o family room

MARIANGEL COGHLAN

La casa Laurel por ser amplia tiene una estancia más pequeña que acompaña el resto de las habitaciones sociales.

El espacio se llena con detalles en violeta y gris que mantienen la sobriedad, la textura que ofrece la alfombra y los estampados en los cojines avivan el ambiente, las piezas decorativas en la pared son originales.

En esta habitación se empiezan a ver objetos con estilo clásico, como el estante del fondo.  

El azul se toma la sala principal

Salas de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

Esta habitación exhibe la hermosa arquitectura moderna presente en toda la casa, las vigas a la vista y los listones de madera que recubren una de las paredes brindan calidez.

Todo esto contrasta perfecto con el enorme sofá en tonos azules y grises, para complementar la decoración y darle dinamismo, se ha incluido una mesa central de formas geométricas sobre elegante alfombra que hace juego.

Los tonos tierra para el comedor principal

Comedores de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

En el comedor la madera en tono medio realza el azul claro de las sillas con un diseño simple y fresco, las lámparas llevan un aire colonial que se funde entre la modernidad del lugar, el tape añade naturalidad al igual que la planta y las flores.   

El comedor auxiliar muestra colores claros

Comedores de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

La claridad inunda el comedor auxiliar, aquí el punto focal son las sillas gemelas con un respaldo original que corta las líneas rectas del resto de los muebles.

La decoración y los colores evocan la frescura del mar, y claro, aquí no puede faltar el piso de madera que recorre toda la casa. 

Un elegante dormitorio

Habitaciones de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

El dormitorio principal tiene un equilibrio único entre calidez y elegancia, la ligereza de la ropa de cama contrasta muy bien con el tejido de fibras naturales de la alfombra.

Una vez más los detalles clásicos están en las mesas de noche y la decoración, dos sillas orejonas y una mesita crean otro ambiente donde relajarse y compartir.   

Espacio para los niños

Habitaciones infantiles de estilo  por MARIANGEL COGHLAN
MARIANGEL COGHLAN

Recámara infantil basada en Harry Potter

MARIANGEL COGHLAN

En la alcoba de los más pequeños los muebles son de doble función, un diseño totalmente moderno y práctico. Aquí los niños pueden hacer varias actividades, esto hace divertido el ambiente.

Con relación a la decoración, el azul nuevamente es protagonista, los muebles a parte de su doble uso son sencillos, el toque clásico lo da un hermoso reloj de números romanos junto con un baúl y un cofre para guardar ropa y juguetes.   

Dale un vistazo a más camas con diseño moderno y funcional en este enlace 

Comparte el artículo con quién te gustaría visitar esta casa 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!