Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Moderna y encantadora, esta casa Colombiana te robará el corazón

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Los invitamos a recorrer con nosotros los espacios de una inigualable casa hecha por los talentosísimos arquitectos colombianos de AV Arquitectos SAS. Inspirarnos al contemplar estructuras de alrededor del mundo es genial; pero ha llegado el momento de apreciar lo que tenemos en casa y todo el potencial de diseño que ha sido impregnado en esta maravillosa edificación creada con las manos y el empeño de nuestros compatriotas. Sin más preámbulos, comencemos…

Una fachada voluminosa y arriesgada

Fachada zona social: Casas de estilo  por AV arquitectos
AV arquitectos

Fachada zona social

AV arquitectos

Desde ya, esta fachada ha logrado capturar nuestro interés por sus muchos volúmenes, su interesante propuesta en términos de color y sus grandes -enormes- y favorecedoras entradas de luz. La paleta de color parece indicarnos que tanto el rojo vino-tinto como el gris, el negro y el blanco serán predomiantes y muy seguramente- el resto de nuestro recorrido dará cuenta de ello. Los cortes rectos y geométricos y la estructura general -que pareciera componerse por diversos cubos rectangulares y cuadrados- nos indican que se trata de una casa altamente arriesgada y, por ende, contemporánea; sin embargo, daremos otro vistazo a la casa vista desde otra óptica para que veas los enormes contrastes de diseño que este proyecto presenta. 

Un lado mucho más conservador

Fachada posterior: Casas de estilo  por AV arquitectos
AV arquitectos

Fachada posterior

AV arquitectos

Como verás, esta otra parte de la fachada exterior de la casa pareciera más conservadora puesto que la estructura logra semejarse a las típicas casitas con techo en V de otros tiempos; pero, ojo, no te confundas -las apariencias engañan- nada de esta propuesta es, en realidad, conservador. Una vez más, la paleta de color aparece constante pero un tanto más monocromática y sobria pues aquí, sin dudas el blanco es el color que predomina. 

Entradas de luz en cada rincón

Una vez ingresamos al interior de la casa podemos notar lo evidente: ¡la vista aquí es de ataque! Las paredes blancas junto con las grandes ventanas -que funcionan como enormes entradas de luz natural- permiten que los rayos del sol reflejen mejor dando una mayor sensación de limpieza, orden y amplitud. Así mismo, las entradas de luz también se posan en el techo haciendo que todo el lugar luzca abierto y despampanante.  A su vez, la madera del piso es clara logrando mantener una unidad e tono muy favorable para el lugar. ¿Qué no provoca abrir aquellas puertas corredizas de vidrio para -salir a la terraza- y respirar bocanadas de aire fresco? 

Una refrescante piscina en L

Casa campestre Neiva Huila: Piscinas de estilo  por AV arquitectos
AV arquitectos

Casa campestre Neiva Huila

AV arquitectos

Sean ustedes bienvenidos a esta espectacular piscina repleta de pequeños, pero adorables, toques de diseño. Así las cosas, la piscina se presenta con forma de L en medio de un terreno que parece idílico y que invita a la relajación. ¿Qué acaso no dan ganas de sumergirse?; nosotros, sin dudas, quisiéramos disfrutar allí de un buen chapuzón. 

Una cocina que brilla con luz propia

Mesón tipo isla: Cocinas de estilo  por AV arquitectos
AV arquitectos

Mesón tipo isla

AV arquitectos

Brillante así podríamos describir a esta funcional cocina muy bien iluminada. Y es que, además de existir una excelente iluminación, las superficies brillantes permiten reflejar mucho mejor la luz creando un efecto bastante llamativo y favorable. Un mesón o encimera que hace las veces de comedor- ajustándose a la ya preestablecida paleta de color de la que hablamos en un principio-, un extractor de humo y malos olores y todos los demás electrodomésticos nos indican que se trata de una cocina completamente equipada y absolutamente bien diseñada.

Es una pena que lo bueno dure poco pero, así es, hemos llegado al final de nuestro recorrido. Si quedaste con ganas de ver un poco más entonces te invitamos a ingresar aquí para matar las ganas: ¡Un hogar 100% de diseño colombiano! 

¿Qué otros talentos nacionales nos recomiendas? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!