7 de los mejores patios y exteriores

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Si eres de esos quienes cuentan con mucho terreno y espacios exteriores peor no sabes qué hacer con todo ese, ni cómo aprovecharlo; entonces te recomendamos continuar leyendo pues lo que viene te inspirará. A continuación te mostraremos, mediante asombrosas imágenes, la gran cantidad de opciones que tienes a la hora de diseñar tu terraza, deck o jardín en exteriores. ¡Empecemos con nuestro conteo!

1. Una terraza con mucho estilo

Adoramos la combinación entre la madera un tanto oscura con piedras grisáceas y metales muy oscuros y, es por esto que, esta idea nos ha encantado. La forma de la terraza -o del también llamado deck- grita diseño y nos muestra que se trata de un espacio que no fue pensado al azar sino que, por el contrario, fue meticulosamente planeado y estipulado. Recuerda que la elección de tu madera -en caso de que este sea el material al que quiere recurrir- deberá ser muy resistente a la humedad, los daños y los distinto cambio climáticos pues ¡no es fácil mantener el glamour y la elegancia cuando se trata de exteriores! 

Idea por: Deck-Linéa 

2. Una terraza con pergola

En este caso tenemos un patio cubierto con todos sus accesorios juntos. Están la cocina y el comedor juntos. Este escenario es ideal para ciudades donde llueve mucho, así que puedes disfrutar de los exteriores sin mojarte. Agrégale una enredadera con flores, en los alrededores, para que le de vida y estilo a tus reuniones familiares.  Este diseño es ideal para aquellos hermosos techos verdes que tanto nos gustan. 

Diseñado por COLECTIVO CREATIVO

3. Un exterior muy confortable

Si lo que estás buscando es un espacio en el que relajarte de forma confortante mientras que respiras un poco de aire fresco entonces un lugar como este te vendría muy pero muy bien. ¿Qué acaso estos amplios sofás no lucen invitadores y, ante todo, acogedores? Otra grandiosa idea sería la de incorporar puffs con distintivos estampados o colores en los que echarse, cómodamente, a ver pasar las horas entre amigos, familiares o conocidos. ¿Qué opinas de este deck?

Idea por:Lautregabrique

4. Un espacio con sol y sombra

He aquí el exterior perfecto en el que asar las horas leyendo un buen libro, tomando un exquisita copa de vino añejo o, simplemente relajándose. Sabemos que, en ocasiones, el sol puede ser demasiado inclemente y es allí cuando incorporar un techo -o una especie de carpa- se tornará necesario para poder disfrutar de tus exteriores. ¿Quieres tener sombra pero no quieres perderte de la grandiosa luz natural?; entonces opta por un techo translúcido como el de la imagen superior. 

5. Una casetica llena de estilo

¿Quieres sentirte en exteriores sin abandonar los beneficios y las comodidades de los interiores?; entonces quizás sea buena idea crear una especie de pequeña casetica con enormes entradas de luz natural pero, a la vez, con mucha privacidad y confort. Adoramos a este espacio, y ha entrado a nuestro conteo, pues al fijarnos en todos los elementos en su interior nos damos cuenta de que se trata de un espacio con mucho diseño y toneladas de estilo. Cópiate -o, mejor, inspírate- y ¡saca el mayor provecho de tu jardín!

Idea por: Extaze Outdoor 

6. Una terraza que no temió al convertirse en sala

Muchas veces solemos pensar que en nuestras terrazas y exteriores únicamente deberían haber muebles, sofás y sillas que -como dice el dicho- sean de lavar y planchar o, en otras palabras, que no sean muy sofisticados/as. Olvídate de todos esos pensamientos prehistóricos y anímate a decorar tu terraza de forma tal que se convierta en una cómoda y bien equipada sala en la que pasar horas y horas. ¿Quieres sacar el mayor provecho de tus exteriores?; entonces no olvides procurar que sean cómodos, hermosos y únicos para así lograr que, aquel, se convierta en el espacio más transitado y utilizado de toda tu casa. 

7. Un comedor al aire libre

Un comedor al aire libre y rodeado por naturaleza ha ocupado el sexto puesto en nuestro conteo y por razones obvias. La madera que compone la larga mesa -en la que seguro desayunar, almorzar y comer es un placer- logra destacar el atractivo natural del lugar que grita frescura y verde. El piso, sin embargo, no es de madera; lo que nos demuestra que hay más de una opción y que no hay razón por la que no salirse del caparazón -de la monotonía-. 

¿Te ha gustado nuestro conteo?; te invitamos a entretenerte con otro: 6 escaleras bellamente adornadas por jardines 

¿Cuál exterior te gustó más? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!