Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Geniales ideas para asadores y parrillas

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

¿Eres un amante de las parrillas, los asados y pasar tiempo en familia o entre amigos en tus cocinasterrazasjardines o exteriores? Si la respuesta a nuestra anterior pregunta es sí entonces seguro adorarás conocer 6 estupendas ideas de asadores y parrillas que te inspirarán y -primero que nada- te antojarán. ¿Intrigado?; qué comiencen las buenas ideas a fluir a la cuenta de uno… dos… y… ¡tres!

Con todo incluido…

Parrilla, asador, cocina… .esta terraza, definitivamente, ¡viene con todo incluido! ¿Adoras cocinas, hacer grandes asados, ser anfitrión y divertir  tus invitados con suculentas carnes y platillos? Entonces, muy seguramente, la imagen superior -traída a nosotros por Martins Valente Arquitectura e Interiores – te estará aguando la boca; ¿no es así? Y es que, al final de cuentas, de nada sirve tener una estupendo asador y una grandiosa parrilla si no se cuenta, además, con una cómoda mesa en la que disfrutar y poner a nuestros paladares a gozar; y, por eso mismo, nada es mejor que un espacio que venga, como ya lo hemos dicho, ¡con todos los juguetes!

Perfecto para exteriores

La madera y los tonos cálidos evocan frescura y invitan a pasar. La idea de incorporar un techo para proteger la parrilla o asador de la intemperie pero sin obstruir el paso de la luz del sol, nos parece estupenda. ¿También te dieron ganas de estar en esa terraza disfrutando, quizás, de un refajo, unas papas saladas con guacamole, morcilla, carne y chorizo? ¡Se nos abrió el apetito!

Para más ideas en exteriores ingresa aquí: Top 6 de algunos de los mejores exteriores 

Para asados con más de un invitado

Por lo general, cuando invitamos a un asado estamos pensando -y no lo nieguen- en botar la asa por la ventana y hacerlo en grande. Después de todo, una cosa es invitar a un par de personas a almorzar o a comer y otra -muy distinta- es invitar a varios a un gran asado, ¿estás de acuerdo? Con esto en mente, deberás asegurarte de contar con numerosas y cómodas sillas en las que acomodar a tus invitados pues de nada sirve cocinar el mejor asado si no hay dónde sentarse a comerlo. No olvides que si tu parrilla o asador se ubican en interiores, será recomendable contar o 1. con muchas ventanas con las que ventilar el aire espantando malos olore sy humo o 2. con un funcional y siempre necesario extractor. 

Idea por: Adriana Mello Arquitectura 

Rústico y espectacular

Los asadores de ladrillos -al menos a nosotros- nos devuelven en el tiempo evocándolos tiempos mejores, más tranquilos y apacibles. Optar por un estilo más rústico o rural seguro hará que tus espacios luzcan mucho más cálidos, tradicionales y encantadores. ¿Vives en la ciudad pero a ratos extrañas el campo y la estética de las fincas a las afueras?; quizás instalar un asador de ladrillos sea la mejor forma de romper con la nostalgia de una buena vez y por todas. Recuerda que, si ya te fuiste de rústico, una buena idea sería incorporar mesas y sillas en madera para dar vida a ese estilo tan particular al que quieres apuntar. 

Hecho a la medida

¿Cuentas con una cocina o un espacio muy pequeño?; que no cunda el pánico pues, para todo, existe una solución. He aquí un buen ejemplo de un asador hecho a la medida; en realidad se trata de una cocina -enteramente- hecha a la medida. Recuerda que no importa cuántos meros cuadrados tengas -si te faltan o te sobran- si no lo que hagas con ellos y, por supuesto, con tu ingenio y creatividad. No olvides que si tu espacio es pequeño -o incluso diminuto- es recomendable recurrir a tonos muy claros para hacerlo lucir más amplio; iluminar muy bien el lugar también te favorecerá. 

Tip Extra: No olvides que aunque se necesita de una óptima ventilación, el aire no debería dar de forma directa contra tu asador. 

Menos, a ratos, es más

Terrazas de estilo  por MEM Arquitetura
MEM Arquitetura

Detalhe Churrasqueira.

MEM Arquitetura

He aquí una opción más moderna, minimalista, sobria y discreta; ¿te gusta? Recuerda que si la idea es darle un look muy contemporáneo a tu parrilla deberás -como en la imagen superior- recurrir a trazos rectos y geométricos y, además, a una paleta de color contrastante pero definida que varíe entre el blanco, el negro y el gris. 

Idea por: MEM Arquitectura 

¿Qué otra idea añadirías? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!