Un apto aburrido se convierte en una casa de ensueño

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Encinos, MARIANGEL COGHLAN MARIANGEL COGHLAN Comedores de estilo industrial
Loading admin actions …

Descubriremos en esta ocasión un apartamento que paso de ser un lugar aburrido, con poco color, a uno de verdad elegante y con mucho estilo. Este apartamento, remodelado por MARIANGEL COGHLAN, consigue una nueva vida gracias a sus manos expertas. Este es un antes y después que nos dejará con la boca abierta, lo que consiguen es verdaderamente sorprendente. Un ambiente elegante y muy moderno. Acompáñanos. 

Un antes y un después

Como vemos en las pequeñas imágenes, éste era un apartamento de verdad vacío. Y no me refiero a la ausencia de muebles, que se debe a la remodelación de casas, sino al color que manejaban y el tipo de espacio que nos presenta. El después es un cambio total. Es un ambiente cálido y acogedor del que vale la pena soñar. 

Cocina comedor

Un estilo que combina tonos sobrios con luces doradas, brindan al espacio de cocina y comedor una idea que se mezcla entre lo industrial y lo rústico. Los espacios compartidos facilitan la distribución del aire y el ahorro de la energía, además de ampliar visual y físicamente los ambientes.

Paleta de colores

Definir los colores vamos a utilizar debe ir muy de la mano con el espectro cromático que queramos utilizar, a fin de complementar y armonizar cada valor cromático. Una vez escogidos, lo siguiente que debemos hacer es saber cuáles serán los principales y cuáles los secundarios.

Sala colorida

Una sala que mezcla colores neutros, como el gris claro y el oscuro, con azules y amarillos fosforescentes. Como se trata de un ambiente integrado, se delimitó la sala de estar mediante la selección de tonalidades afines entre alfombra y las poltronas. La luz del balcón entra con todo su esplendor a la habitación y permite que se ilumine.  

Pasillos y baños

Como una película de ciencia ficción, este baño nos lleva a un mundo de estilo superior al que concebimos cotidianamente. Se conjugan aquí el estilo industrial de terminaciones a la vista con la impecable impronta minimalista de líneas puras.

Los detalles

Para terminar vamos a este baño y nos enfocamos en sus detalles. Todo esta hecho para la satisfacción de los que tienen este apartamento como hogar. El estilo industrial se hace presente en todas las partes de la casa y aquí en muebles de uso secundario como este moderno lavamanos.

Si les gustó, los invito a leer Rediseño de una diminuta casa

Cuéntanos que piensas.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista