Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

En el TOP 5 de la semana, el talento Colombiano encabeza la lista

Karen Martinez – Homify Karen Martinez – Homify
Google+
Loading admin actions …

Llegó el fin de semana y con él un asombroso libro de ideas de los artículos más destacados. Por que tú lo haz pedido, aquí en homify te dejamos un resumen de lo más destacado, lo más amado y los más buscado.

Hemos hecho un recorrido desde casas Colombianas y ultra modernas, casa que despistan al enemigo, apartamentos de 30 m2, 40 ideas en salas sensacionales y casas con entradas triunfales.

Aquí hay de todo para escoger, empieza ahora ¡no te arrepentirás!

TOP 1. Casa Colombiana y ultra moderna

Son muchos los volúmenes que componen la fachada principal de esta casa campestre de tierra caliente que, de forma geométrica, divide la casa por áreas -sociales y privadas- procurando así crear distintas atmósferas en términos de dimensiones y ubicación. El look general, como ya habrán notado, tiene a lo minimalista por lo que resulta altamente moderno mediante trazos rectos y pulidos y marcados contrastes entre el blanco y el negro

¿Quieres hacerte una mejor idea de esta hermosa casa? mira en Hermosa y ultramoderna: Esta casa Colombiana te encantará

TOP 2. Como para despistar al enemigo

La fachada principal es extremadamente modesta. Parece ser una casa muy humilde y muy celosa de su intimidad. Los adornos principales con los que nos encontramos son las dos lámparas a los lados de la puerta principal y la herrería de la ventana. ¿Quién podría sospechar lo que podemos encontrar detrás de estos muros?

Explora le interior de esta casa en Fachada modesta que esconde interiores espectaculares

TOP 3. Apartamento pequeño y sustancioso

Comedor de estilo  por MINBAI
MINBAI

Mesa – comedor

MINBAI

Este apartamento sí sabe cómo aprovechar el espacio disponible. La mesa de la imagen funciona como una isla para la cocina, comedor y escritorio para el despacho; además, las sillas se esconden en la parte de abajo para ahorrar metros cuadrados

Investiga sus esquinas maravillosas en ¡El secreto de decorar 30 metros cuadrados!

TOP 4. 40 ideas en salas espectaculares

Salas de estilo  por gOO Arquitectos
gOO Arquitectos

SALA Y COMEDOR

gOO Arquitectos

En cuestión de salas, hay muchos estilos y ajustes para arrancar. En este caso por ejemplo, es para una persona extrovertida que busca darle color y vida a su sala. Al agregarle un poco de naranja en los lugares claves, como los cojines, los cuadro y el tapete es suficiente. ¡Y ya está!

Mira las otras salas, te encantarán 40 ideas de salas ¡ESPECTACULARES!

TOP 5. Una casa que te sorprenderá

Casas de estilo  por aaestudio
aaestudio

Fachada principal

aaestudio

Una fachada que nos hace querer entrar a la casa con tan sólo el primer vistazo. Se usó un muro de piedra gris en dos planos de la fachada para resaltar la entrada de la casa. La sección con líneas de madera se pensó para la ventilación de esa área de la casa, pero al mismo tiempo aportando privacidad y diseño elegante

Descubre estas bella casa en Casas pequeñas con una “entrada triunfal”

¿Cuál es tu favorito?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!