¿Vas a construir o remodelar? ¡Conoce a Construcciones Vargas Hermanos!

Ad
Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
PROYECTO PRADO, Construcciones Vargas Hermanos Construcciones Vargas Hermanos Espacios comerciales Hierro/Acero
Loading admin actions …

Hoy vamos a hablar de Construcciones Vargas Hermanos. Se trata de una empresa que se dedica a brindarle a todos sus clientes un amplio abanico que incluye todos los servicios que abarca el gremio de la construcción, empezando por el diseño arquitectónico, la elaboración de los planos, los acabados y detalles posteriores, y pasando por el proceso constructivo que abarca la infraestructura hidrosanitaria y la cimentación, así como la obra gris, las cubiertas y hasta las impermeabilizaciones.

Por si fuera poco, estos profesionales también desarrollan proyectos de adecuación de espacios para convertir edificaciones en locales comerciales funcionales. Además ofrecen se ocupan de todo lo relacionado con las fachadas, incluyendo lavados de fachadas, trabajos de ventanería con carpintería o con aluminio. El alcance de esta empresa constructora es a nivel nacional.

El equipo de Construcciones Vargas Hermanos es multidisciplinario, con profesionales que se enfocan en su área de experticia.

Más allá de los trabajos arriba enumerados, esta empresa también brinda asesoramiento, guía e ideas para sus proyectos, con la finalidad de convertir en realidad lo que sus clientes sueñan, aconsejándolos para elegir los mejores materiales y técnicas constructivas.

Se identifican primariamente con el estilo rústico, industrial y moderno, pero tienen la versatilidad de adaptarse a cualquier estilo, dependiendo de las preferencias de sus clientes.

Con mucha mística, estos profesionales creen en ofrecerle a sus clientes un servicio integral, que se traduzca exactamente en lo que visualizaron, a precios muy competitivos. ¿Qué más se puede pedir?

Nuestros lectores deben tener en cuenta, además, que no sólo necesitamos los servicios de una empresa constructora cuando arrancamos un proyecto desde cero. La arquitectura interior, remodelaciones o ampliaciones son trabajos muy necesarios para mantener e incrementar el valor de nuestras propiedades, siempre pensando en la reventa o en alquilarlas.

Es por ello importante, contar siempre con una empresa de confianza de esta naturaleza.

Acompáñennos a conocer algunos de los proyectos realizados por estos talentosos profesionales.

Arquitectura de interiores:

La arquitectura de interiores consiste en adaptar los espacios interiores de una edificación para optimizar sus funciones o adaptarlos a un uso diferentes, como es el caso de este proyecto.

Materialidad

Este proyecto consistió en la adecuación de un local comercial. Los materiales utilizados fueron hierro y acero.


Cerramientos para crear nuevos espacios

En este proyecto se levantaron paredes que crean diferentes espacios delimitados entre sí, dándole otro uso a este recinto.

Detalles del proyecto

Para ello se trabajó en la instalación de superboard de 8mm en estructura pesada de tubo 8x4 calibre 18.

Lo que no se ve

En arquitectura, lo que no se ve es tan importante o más que lo que está a la vista. El cableado, las tuberías, el aislamiento de techos paredes y pisos, y pare usted de contar, son aspectos vitales en cualquier obra.

En que consiste la obra

Este trabajo consistió en la instalación de tubería conduit de 1/2’ semipesado.

Los acabados

Los acabados dan cuenta de la calidad del servicio prestado. Es un aspecto muy cuidado en los proyectos de Construcciones Vargas Hermanos, como pueden dar fe los clientes satisfechos.

No dejen de leer: 7 Decisiones que hay que tomar antes de diseñar el dormitorio

¿Necesitas una empresa de construcción? 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!